Compras

Estas son las velas aromáticas de Zara que arrasan en ventas

Estas nuevas velas de Zara están triunfando en todo el mundo

velas aromáticas de zara
Estas nuevas velas de Zara están triunfando en todo el mundo

Zara comenzó como una pequeña tienda de batas y pijamas en A Coruña y hoy en día lidera uno de los mayores grupos textiles del mundo, ya no solo con ropa sino también con artículos de decoración. Hoy te mostramos las velas aromáticas de Zara, una edición única y muy especial que está arrasando en la venta online.

A Zara le encanta innovar y sorprender a sus clientes con nuevos productos, y en este caso sin duda su apuesta por las velas aromáticas está siendo todo un éxito, más aún teniendo en cuenta que las tiendas físicas están cerradas a causa del estado de alarma y que todas las ventas son únicamente en su página web.

Así son las velas aromáticas de Zara

Esta fantástica colección de velas aromáticas de Zara se llama ‘Zara Emotions’ y cuenta con hasta siete aromas diferentes, una maravilla. Hay que destacar además que no se trata de velas convencionales, son velas creadas por Jo Loves, la firma fundada por Jo Malone, que es la perfumista más reconocida y prestigiosa del mundo.

El precio de estas velas es de 15,95€ cada una de ellas, mucho más asequible que las propias de Jo Loves, en cuya web se pueden ver las más básicas a unos 55 euros e incluso hay algunas que llegan a 350 euros.

Cada uno de los siete aromas diferentes está inspirado en un momento específico y la sensación que transmite. En el caso de la vela Vetiver Pamplemousse, tiene aroma cítrico y se define como un aroma que evoca a una camisa blanca que te puedes poner todos los días. La Waterlily Tea Dress evoca a una escena con música de jazz y una leve brisa, y Amalfi Sunray te traslada a unas vacaciones de verano en la costa italiana.

Todas las velas puedes encontrarlas en la página web de Zara y elegir entre que te las envíen ahora o una vez que finalice el estado de alarma.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias