Rebajas

Estas son las tiendas que ya están en Rebajas

Las Rebajas llegan este año más de un mes antes de lo habitual

tiendas que ya están en rebajas
Las Rebajas llegan este año más de un mes antes de lo habitual

En este 2020 no todo va a ser como acostumbramos, y es que no cabe duda de que el coronavirus lo ha puesto todo patas arriba para cambiar nuestras vidas. Aunque estemos en el mes de mayo, hay tiendas que ya están en Rebajas, descuentos permitidos gracias a la crisis del coronavirus y que supondrán un importante ahorro para la población.

El Gobierno ha permitido las Rebajas pero las normas de seguridad e higiene deben ser muy estrictas, tanto que los locales que no eviten aglomeraciones podrán incluso ver cómo les cierran sus puertas. Ahora que las tiendas físicas ya pueden abrir en todo el país, con algunas limitaciones de superficie en Fase 1, las firmas esperan poder vender la mercancía «atrapada» estos meses de confinamiento.

Tiendas que ya están en Rebajas

  • Adolfo Dominguez: sus descuentos llegan casi al 50% en gran parte de sus colecciones.
  • Purificación García: ha reabierto sus tiendas con una promoción llamada «Descuentos al cubo» que ofrece descuentos del 48%, 58% y 68% tanto en las colecciones de mujer como en las de hombre. La gran novedad en sus rebajas es que las ofrecen por primera vez en sus bolsos.
  • Dolores Promesas: su colección de primavera-verano cuenta con descuentos de hasta el 20%.
  • Roberto Verino: todas sus colecciones contarán con descuentos entre el 30% y el 40%.
  • El Corte Inglés: ofrecen diferentes descuentos en casi todas sus secciones. Su venta online ha ido muy bien durante el confinamiento así que sus descuentos varían mucho en función de las zonas.
  • H&M: ofrece diferentes descuentos en todas sus tiendas, abiertas en casi todo el país, especialmente las ubicadas en zonas en Fase 2.
  • Zara: durante la cuarentena ha ofrecido precios especiales en su tienda online, y ahora en tiendas físicas se pueden encontrar hasta el 45% en parte de su colección.
  • Lefties: se pueden conseguir descuentos muy interesantes, con la facilidad de reservar online y acudir a la tienda únicamente a pagar y recoger.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias