Belleza

Effaclar de La Roche-Posay, el limpiador facial que arrasa en Amazon

Un buen limpiador facial te deja la piel en el mejor estado

Effaclar de La Roche-Posay
Un buen limpiador facial te deja la piel en el mejor estado

Los productos de belleza son muy importantes para mantener una correcta rutina, ya que muchos de ellos forman parte también de rutinas de higiene. Hoy te hablamos de Effaclar de La Roche-Posay, un limpiador facial que está arrasando en Amazon gracias a sus beneficios y a los fantásticos resultados que logra en la piel.

Estamos confinados desde hace casi un mes, y eso hace que tengamos que recurrir a comprar muchas cosas por Internet ya que los únicos establecimientos abiertos son de alimentación y farmacias, principalmente. Y si hablamos de compras online, sin duda Amazon es una de las que más éxito tiene en todo el mundo, y en estas semanas de cuarentena ha multiplicado sus ventas en nuestro país.

Así es Effaclar de La Roche-Posay

Este limpiador facial de La Roche-Posay está entre los productos más vendidos de Amazon, algo que no suele ser muy habitual en cosméticos. Tiene un precio de 15 euros y una larga lista de propiedades y beneficios que lo convierten en una apuesta segura si lo que quieres es tratar tu piel para que quede reluciente.

Este gel es actualmente el más vendido de su categoría y el cuarto en toda la sección de belleza y cuidado de la piel, siempre hablando claro está de lo que se puede encontrar en Amazon. Además, tiene más de 1.400 valoraciones de clientes y se queda del máximo puntaje gracias a su fantástico 4,6.

El limpiador facial Effaclar de La Roche-Posay está indicado para pieles mixtas, sensibles, grasas e incluso para aquellas que son propensas al acné. Su fórmula no incluye jabón, tiene un pH 5,5, agentes limpiadores de calidad para la piel sensible y agua termal. Su uso no solo te limpia la piel y la deja suave, también proporciona una sensación refrescante y calmante que es fantástica.

Este gel es también perfecto para ti si con otros productos de este tipo no te quedas cómoda con la piel o la notas más sensible de lo habitual. La piel se sentirá de maravilla ya que no contiene fragancias ni tampoco parabenos, dos ingredientes que suelen tener tendencia a provocar irritaciones en la piel.

El fabricante recomienda aplicarlo dos veces al día, una por la mañana, tras el lavado de cara, y otra por la noche para quitarte el maquillaje o liberar la piel de las impurezas absorbidas durante el día.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias