Belleza

Doble limpieza: cómo se hace y para qué sirve

La doble limpieza es un proceso que consiste en lavar el rostro en dos pasos. Descubramos cómo hacerlo y por qué es tan útil para la salud de la piel.

Cómo hacer una limpieza facial en casa en 3 simples pasos

Top productos para una limpieza facial profunda

¿Sabes limpiarte la cara correctamente? Sigue estos consejos

Cómo hacer una limpieza de cutis en casa en 4 pasos

Doble limpieza
Doble limpieza
Blanca Espada

Aquellos que aman cuidar su piel seguro que conocen el método de doble limpieza. Una forma eficaz de limpiar el rostro a través de dos pasos especialmente útiles y capaces de hacer que la piel esté más sana y luminosa. De hecho, basta con combinar dos ingredientes fáciles de encontrar para obtener los mejores resultados.

Cómo se hace la doble limpieza

Cuando hablamos de doble limpieza facial nos referimos a un proceso en dos etapas en el que limpiar la piel del rostro con diferentes productos que, en sinergia, pueden ofrecer más resultados. Una técnica de limpieza profunda de la piel, que se origina en Corea donde es de sobras conocida la importancia que tiene el cuidado de la piel.

De este modo, se trata de un método cada vez más utilizado en todo el mundo precisamente porque ahora se sabe que es necesaria una doble limpieza para limpiar la piel en todas sus capas. Pero, ¿cómo se hace entonces la doble limpieza? Es una limpieza a realizar primero con un detergente de tipo oleoso y luego con uno de tipo espumante. De hecho, usar ambos ayudará a eliminar cualquier residuo de maquillaje del rostro.

Para hacerlo correctamente, por lo tanto, comienzas aplicando un limpiador oleoso, limpiando a fondo tu cara y luego repitiendo todo con un agente espumante. Todo se hará sin el uso de agua, esponjas o cualquier otro producto . De hecho, para limpiarte en el mejor de los casos, bastará con tus manos. El agua, tibia, solo entrará en juego para el aclarado.

Doble limpieza: beneficios a conocer

Para aquellos que se preguntan para que sirve seguir las reglas básicas de la limpieza facial coreana, tenemos que decir que entre las ventajas está que es delicada con la piel haciéndola suave y al mismo tiempo libre de cualquier forma de imperfección. Un auténtico abrazo que bien hecho se convertirá en un momento agradable.

Para concluir, por lo tanto, con la doble limpieza, el consejo a seguir es comprar productos de calidad con ingredientes naturales, realizando ambos pasos suavemente y al mismo tiempo limpiando la piel en profundidad. De esta forma vais a poder conseguir un resultado verdaderamente envidiable en poco tiempo. Y es que, aunque es un proceso más adecuado para la noche (sólo para desmaquillar), también puede estar indicado antes de maquillarse. ¿Un ejemplo? Una buena doble limpieza hará que tu maquillaje para ir a trabajar o para una cita especial sea aún más bonito.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias