Bebidas

Cuál es la leche semi más saludable del mercado

La leche semi se ha convertido en una opción muy saludable para la mayoría de las familias.

Cuál es la leche semi más saludable del mercado
Cuál es la leche semi más saludable del mercado

La leche semi se ha convertido en una opción muy saludable para la mayoría de las familias. Un punto intermedio que cada día cuenta con más seguidores y que merece ser tratado de forma especial. En el mercado hay una gran variedad de leche semidesnatada, en plena lucha por imponerse frente a las bebidas vegetales, debemos tener en cuenta las propiedades que nos ofrecen. Un 49% de la población prefiere la semi con un 1’5% de media de materia grasa, frente a una entera que posee un 3,5% de este elemento. Una apuesta segura que puedes encontrar de la mano de estas marcas.

Las marcas de leche semi más saludables del mercado

  • Hacendado es un clásico muy bien de precio. Según la OCU es la mejor de todas, por solo 58 céntimos podemos traer a la mesa una leche de calidad. Un solo vaso de esta bebida aporta el 34% del calcio que se recomienda para un adulto. El ingrediente estrella que necesita cualquier persona para mantener sus huesos en forma.
  • Erosky es una leche sin secretos. Esta semidesnatada ofrece un análisis nutricional muy exhaustivo que vemos en su etiquetado. Es bueno tener todo muy claro para no dejar nada en el tintero. Su sabor no es demasiado intenso, por lo que los amantes de la leche no disfrutaran tanto con otras marcas.
  • Pascual es siempre una buena apuesta. Nutricionalmente esta leche semidesnatada es de las mejores que existen. El etiquetado no es el mejor, pero al tratarse de una marca que se asocia con calidad tampoco es necesario. Tiene un precio de unos 82 céntimos, nada excesivo si tenemos en cuenta que es de marca.
  • Central lechera asturiana es la preferida por los amantes de la leche. El sabor de esta leche es realmente sorprendente, intenso y delicado. Proporciona, además, una cantidad de nutrientes destacados gracias a una marca de calidad que cuida especialmente la materia prima para ofrecer siempre lo mejor.
  • Celta es siempre una opción. La leche celta es una de la más conocidas en nuestro país. Una leche con nombre propio que no podía faltar en esta lista. Por 79 céntimos tendremos una semidesnatada con un etiquetado perfecto y un sabor destacable, perfecta para desayunos completos o complementar meriendas.

Toma nota de estas leches que puedes comprar fácilmente en el supermercado. Tendrás unas buenas opciones para degustar la mejor leche semidesnatada que existe. Estas marcas proporcionan calidad, sabor y una garantía de éxito.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias