Belleza

Coronavirus: cómo tener el pelo hidratado sin ir a la peluquería

El cabello debe estar hidratado a diario, vayas o no a la peluquería

pelo hidratado sin ir a la peluquería
El cabello debe estar hidratado a diario, vayas o no a la peluquería

Al tener que estar confinados en casa por culpa de la pandemia de coronavirus muchas de nuestras rutinas se paralizan, como ir a trabajar (en casi todos los casos), ir a comer fuera, ir a la peluquería… Hoy te damos algunos productos que te ayudarán a tener el pelo hidratado sin ir a la peluquería, ya que es indudable que pasarán varias semanas hasta que puedas acudir a una pero tu pelo no tiene por qué verse afectado.

Ir a la peluquería es una rutina que millones de personas tienen, tanto hombres como mujeres, aunque lo cierto es que las chicas vamos mucho más que los chicos, que suelen ir únicamente para cortar en su gran mayoría. Ahora que están cerradas, por suerte en muchos supermercados podemos encontrar una gran variedad de productos para el cuidado del cabello por si nos hacen falta.

Productos para tener el pelo hidratado sin ir a la peluquería

  • Sérums: estos productos son fantásticos ya que hidratan muchísimo el cabello y, además, evitan el encrespamiento. Se deben aplicar sobre el pelo limpio y húmedo.
  • Aceites: son ideales para cabellos secos, rebeldes o finos, depende del tipo que elijas. Suelen utilizarse con el cabello húmedo tras el lavado, desde el medio hasta las puntas. Si tienes el pelo rebelde o grueso te lo puedes poner también en seco.
  • Cremas nutritivas: suelen ser cremas densas que tienen base oleosa, perfectas para tener el pelo hidratado sin ir a la peluquería.
  • Mascarillas: son todo un clásico, imprescindibles para poder hidratar el cabello y que se mantenga suave y reluciente. Puedes ponerte las que necesitan 20-30 minutos de reposo o bien optar por un ampollas u otros concentrados que con un par de minutos te proporcionan muy buenos resultados.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias