Piel

Consejos para iluminar la piel del rostro: técnicas y productos

iluminar piel rostro
Descubre cómo puedes lucir un rostro completamente resplandeciente
Blanca Espada

Si deseas poder iluminar la piel del rostro, y lucir un aspecto no solo resplandeciente sino más joven y más saludable, nada como seguir los consejos que ahora te damos y así dar luz a tu rostro y vitalidad a tu expresión. Veamos como conseguirlo.

Consejos para iluminar la piel del rostro: técnicas y productos

¿Quién dijo que para tener una cara resplandeciente hay que gastar mucho dinero? Si bien es cierto que no es fácil tener una piel radiante, también es cierto que no es algo imposible de lograr.

Actualmente existen varias técnicas que se pueden poner en práctica y obtener excelentes resultados.

Ya no es el momento de las pieles apagadas y con un aspecto cansado, sino que ha llegado el momento de poder decir que luces un rostro luminoso, de textura compacta y tersa.

La base para obtener un rostro radiante y un cutis vital es el cuidado de la piel. Por eso en este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo iluminar la piel del rostro.

Por supuesto , los trucos de maquillaje no son suficientes para que el rostro luzca radiante pero es necesario hacer un trabajo de: limpieza, crema, tónico y mascarillas.

La importancia de un sueño reparador

Sin olvidar que el sueño también afecta tu bienestar físico y mental para tener una piel bonita .

Cuando duermes, tu cuerpo comienza el correcto proceso de curación. Entonces, si tiene problemas para dormir, puedes probar un suplemento de melatonina que lo ayudará a regular sus ciclos naturales de sueño.

Lo que debes hacer para un rostro iluminado

Ahora sí, veamos los sencillos y efectivos consejos para iluminar la piel del rostro y que te hará lucir mejor que nunca.

  • Desmaquillar: para una piel sana y para ralentizar el envejecimiento cutáneo, limpiar a fondo y eliminar los residuos y toxinas que obstruirían los poros de la piel (utilizar productos delicados o agua micelar);
  • Hidratar la piel : utilizar una crema hidratante para aplicar sobre el rostro y el escote, por la noche y por la mañana, con movimientos circulares, para que se absorba mejor, masajeando el rostro;
  • Exfoliar la piel : una vez a la semana, sobre la piel húmeda y masajeando suavemente, se debe exfoliar la piel. La exfoliación es excelente para eliminar las células muertas, regenerar la piel y hacerla más luminosa, pero también como un ligero masaje para reactivar la microcirculación.
  • Aplicar una prebase : para un rostro brillante y un maquillaje en la misma línea, es bueno aplicar una prebase luminosa. Dotada de pequeñas partículas luminosas, un primer glow permite empezar a igualar el cutis aumentando la luminosidad del rostro y preparándolo para recibir los demás productos;
  • Aplica un iluminador: hay muchas posibilidades y, cada una, se adapta perfectamente a cualquier maquillaje y gusto personal. Para un efecto natural, pero no menos luminoso, el polvo es la elección perfecta.
  • Utiliza una mascarilla iluminadora : para aumentar la luminosidad del rostro no debe faltar absolutamente ninguna mascarilla, útil para eliminar las decoloraciones de la piel.

Productos naturales para iluminar la piel del rostro

Después de todos estos trucos para iluminar la piel del rostro, no debemos olvidar que incluso la nutrición puede hacer mucho, junto con algunos productos naturales, veamos cuáles:

  • Batidos: Tomar batidos a base de vegetales de hoja verde oscuro, ricos en sustancias que ayudarán mucho a tu piel;
  • Frutas y verduras frescas : Debes tomar también muchas frutas y verduras para aumentar la cantidad de nutrientes útiles para la piel.
  • Vitamina C : para la piel es una auténtica panacea para iluminar y conseguir un cutis uniforme;
  • Vitamina B: aumenta el flujo sanguíneo a las células, pero también es una parte integral de la creación real de la piel;
  • Aceite de coco virgen : tiene la capacidad de restaurar y rejuvenecer la piel dañada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias