Belleza

Cómo tener una mirada rejuvenecedora sin pasar por quirófano

mirada rejuvenecedora
Descubre la técnica para rejuvenecer la mirada de forma eficaz
Blanca Espada

¿ Cómo tener una mirada rejuvenecedora sin pasar por quirófano? Puede que hayas pensado en algún cosmético «potente» que te permita borrar las líneas de expresión o desinflamar las bolsas y aunque podemos encontrar algunos que son realmente efectivos, lo cierto es que existe ahora una nueva técnica cosmética que está arrasando y que te presentamos a continuación. Se llama Morpehus8 y consiste en la aplicación de una serie de agujas que puede hacer auténticos milagros sobre tu mirada. Te la explicamos con detalle a continuación.

Mirada rejuvenecedora sin pasar por quirófano

Una de las zonas del rostro en las que más se nota el paso del tiempo y la edad son los ojos, y en especial la mirada. Es a partir de los 30 0 35 años que comenzamos a notar las primeras líneas de expresión en el contorno del ojo (las también llamadas «patas de gallo»), las ojeras parecen ser cada vez más marcadas y a todo ello se le suma la aparición de bolsas malares. Todo se traduce en una mirada más apagada y de alguna manera, más triste.

¿Qué podemos hacer para remediar este problema? Cuidar la alimentación y beber agua, pueden ayudar a que el paso del tiempo no se refleje tanto en el rostro, pero además existen tratamientos como las inyecciones de ácido hialurónico o el uso de la toxina botulínica, que sin embargo no solucionan el problema de flacidez de la piel en la zona de los ojos, por lo que siempre se aconseja pasar por quirófano.

mirada rejuvenecedora

Sin embargo, llega ahora un nuevo tratamiento para rejuvenecer tu mirada que ya está revolucionando el mundo de la dermoestética. Se trata Morpheus8, el dispositivo de radiofrecuencia bipolar fraccionada, cuyas agujas penetran hasta la capa subdérmica para acabar con la celulitis y la grasa localizada pero que también parece ser efectivo si se utiliza para tratar la zona periorbicular.

El tratamiento combina radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultrafinas, recubiertas en oro que trabajan sobre el tejido subdérmico hasta penetrar en las capas más profundas de la piel aplicando además calor y consiguiendo que la piel se contraiga y que se estimule la formación de colágeno desde dentro.

Famosas como Kim Kardashian ya han «sucumbido» a este tratamiento y en su caso podemos verle una mirada (cuando no lleva maquillaje) mucho menos cansada. En concreto, es el cabezal más pequeño, Morpheus8 Prime, el responsable de «obrar el milagro», ya que es capaz de tratar toda la zona de la zona periorbicular, también el arco de las cejas.

De este modo, el tratamiento se aplica en parpados, para eliminar el exceso de grasa, patas de gallo y las bolsas así como los festones malares (excesos de piel que aparecen por debajo del párpado) que hasta la fecha sólo podían tratarse pasando por quirófano.

Son muchas las clínicas y centros de estética que ya cuentan con este tratamiento de modo que puedes consultar en la tuya o en una que esté cercana a donde vives.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias