Cómo proteger los labios del frío
El frío puede hacer sufrir mucho a nuestra piel
Estamos en la época más fría del año, aquella en la que nuestra piel más se resiente ya que las bajas temperaturas pueden afectarle y estropearla si no la cuidamos bien. Si quieres saber cómo proteger los labios del frío, sigue leyendo y te damos unos cuantos trucos para que puedas hacerlo con eficacia.
Los labios sufren mucho con las bajas temperaturas, se cortan, se les cae la piel… y eso hace que estéticamente queden bastante mal.
Trucos para proteger los labios del frío
- Hidratación: es básico que en tu rutina diaria incluyas una limpieza e hidratación para tus labios, con algún bálsamo labial o un poco de vaselina. Puedes hidratar tantas veces al día como consideres necesarias.
- Exfoliación: una vez a la semana realiza una exfoliación suave en los labios, con el producto adecuado pero sin frotar, únicamente masajeando.
- Maquillaje: un buen truco para proteger los labios del frío es utilizar labiales hidratantes cuando te maquilles, especialmente durante el invierno.
- Desmaquillar: antes de acostarte debes desmaquillarte, y si no te has maquillado sí debes hacer una limpieza en los labios para eliminar cualquier resto de producto o de suciedad del ambiente. En cualquier caso, impregna un algodón con leche limpiadora suave y masajea sobre los labios.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios