Piel

Cómo no perder el bronceado: los 5 trucos infalibles

Una buena protección adecuada así como una hidratación y evitar varios productos te ayudarán a mantener tu bronceado más tiempo.

Bronceado sin marcas: 7 errores a evitar

Broncear el rostro: 5 consejos para un bronceado uniforme y duradero

Tips para poder mantener el bronceado después del verano

5 trucos para broncearte más rápido

no perder bronceado
Los trucos definitivos para no perder el bronceado
Blanca Espada

Estando casi a mediados del mes de agosto es muy posible que tu piel ya luzca morena y bronceada, por lo que toca ahora preocuparse para hacer que ese bonito color nos dure mucho tiempo o como mínimo hasta que vuelva el otoño. Veamos ahora cómo no perder el bronceado con 5 trucos que son sin duda, infalibles.

Cómo no perder el bronceado: los 5 trucos infalibles

El daño que en realidad puede hacernos el sol hace que exponernos a él en verano sea el santo grial de los deseos. Por eso aquí te explicamos cómo mantener tu bronceado, ese que te ha costado conseguir con tanto esfuerzo por cuidad a la vez la piel, en su máxima expresión y durante mucho tiempo.

Tener una piel morena o bronceada es lo que siempre ha fascinado a las personas de piel clara. Sin embargo, el bronceado era, hasta principios del siglo pasado, solo una prerrogativa de la clase trabajadora. Ahora, sin embargo, es muy difícil conseguirlo, debido a la contaminación, que ha transformado los rayos del sol en enemigos. Si realmente no quieres renunciar a tu bronceado, debes cuidarlo al máximo y solo de este modo podrás alargar su efecto en tu piel.

De este modo, si deseas mantener el bronceado tan solo debes seguir unas pocas reglas, o más bien una serie de trucos que te van a garantizar una tez  morena uniforme y persistente durante meses.

  1. El primer secreto para mantener el bronceado comienza antes de conseguirlo. Es el exfoliante, que ayuda a preparar la piel para la coloración.
  2. Después de eso será importante protegerlo, con la protección solar adecuada . Al no proteger la piel, de hecho, estará sujeto a erupciones y descamación. , que además de causar daño, no  te permitirá mantener el bronceado de verano . Elige entonces aquellos protectores con un FPS alto. Los filtros solares de filtro inferior no protegen adecuadamente contra los daños causados ​​por los rayos UVA y UVB, razón por la cual son cada vez más difíciles de encontrar en el mercado.
  3. Igual de importante es hidratarse. Siempre y de forma adecuada. Porque si la piel se seca , se pela y desaparece el color que tanto le costó ganar.
  4. Y no solo hablamos de agua sino también del hecho de aplicar after sun , que gracias a sustancias emolientes y refrescantes consigue nutrir la piel desde el exterior.
  5. Por último, es mejor evitar los perfumes a base de alcohol, porque dejan manchas durante la exposición al sol. Lo mismo ocurre con el ácido glicólico y la exfoliación química así que aparta esos productos de ti mientras tomas el sol, y no los uses tampoco durante si deseas mantener el bronceado uniforme durante mucho tiempo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias