Belleza

Cómo maquillarse los ojos con brillo

El brillo le puede dar un aspecto muy especial a tu mirada

maquillarse los ojos con brillo
El brillo le puede dar un aspecto muy especial a tu mirada

Los ojos son la parte más atractiva de nuestro rostro, una parte que puede resultar muy llamativa y que puede centrar toda la atención de los demás gracias a nuestra mirada. Hoy te damos las claves para maquillarse los ojos con brillo y así conseguir una mirada luminosa que te dé un look realmente espectacular.

El brillo en la mirada es muy importante cuando te maquillas, ya que transmite alegría, belleza e incluso buen rollo. Saber iluminar tus ojos será clave para ti y comprobarás que tus looks serán completamente diferentes cuando lo hagas.

Pasos para maquillarse los ojos con brillo

  1. Lo primero que tienes que hacer es darle color al párpado con una sombra de ojos líquida. Haz un rabillo para terminar.
  2. Deja que se seque y frota con el dedo suavemente en todo el párpado, en unos segundos verás que el brillo sube muchísimo.
  3. Para completar tu look al maquillarse los ojos con brillo, aplica también en tu rostro un colorete suave que sea natural, le dará un toque aterciopelado a tu piel.
  4. En cuanto a los labios, como lo que se busca con este look es potenciar la mirada, los labios deben estar maquillados en tonos naturales y discretos.
  5. Puedes darles un ligero efecto brillante para que todo el rostro destaque más.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias