Cómo hacer que un perfume dure más y huela mejor
Hay perfumes que a la media hora de ponerlos ya apenas huelen
Los perfumes son un producto muy importante ya que te permite tener un aroma muy especial en cualquier situación en la que así quieres que sea. Hoy nos gustaría darte unas cuantas pautas para hacer que un perfume dure más y también que huela mejor para que puedas sacarle el mayor partido posible cada vez que lo utilices.
Hay perfumes que huelen muy bien cuando te los pones pero a la media hora apenas se percibe su aroma, y eso resulta bastante molesto, sobre todo cuando se trata de alguna ocasión especial donde necesitas que tu perfume dure más. Por suerte hay truquitos que puedes poner en práctica para lograr ese tiempo extra que te proporcionará un aroma más duradero.
Consejos para hacer que un perfume dure más
- Aplica el perfume en las zonas más calientes del cuerpo, ya que su aroma se activa especialmente con el calor. Éstas son las partes interiores de las muñecas, ambos lados del cuello o los codos, todas ellas zonas en las que se siente el pulso, por eso almacenan más calor.
- Después de ponerte el perfume en esas zonas, aplica también una pequeña cantidad de crema que no sea perfumada, como por ejemplo vaselina. Este producto hará que la fragancia se fije mucho más a la piel.
- Además de ponerte perfume en la piel, pon un poco también en tu ropa, durará mucho más y si se va perdiendo el de la piel estará el de la ropa.
- Pulveriza ligeramente el cabello, muy poquito ya que en mucha cantidad puede ser perjudicial para el mismo.
- Si lo que quieres es que el perfume en sí dure más tiempo, el frasco, evita guardarlo en lugares expuestos a altas temperaturas, húmedos o donde incidan directamente los rayos de sol.
Lo último en Lifestyle
-
Descubre un mundo de emociones a bordo de MSC Cruceros: el destino ideal para los que lo quieren todo
-
El éxito de MSC Cruceros: poder disfrutar del mar sintiéndose como en casa
-
AVEDA y AUARA lanzan el producto de belleza definitivo: “Literalmente, agua”
-
España, líder de la revolución ‘cashless’: los pagos digitales crecen un 41%
-
Viajes cinematográficos en España: Lugares fuera de Europa a los que te llevan las series y TikTok
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Muere repentinamente el internacional nigeriano Michael Eneramo, ex jugador del Besiktas
-
El Supremo abre causa contra el diputado de Sumar Alonso Cantorné por prevaricación cuando era alcalde
-
Paso adelante en Canarias: Tenerife incorpora 14 drones para proteger sus ecosistemas y vigilar delitos ambientales
-
Histórica sanción de la UEFA a Prestianni por conducta discriminatoria hacia Vinicius: ¡seis partidos!