Belleza

Claves para cuidar las cejas en casa durante el confinamiento

Las cejas pueden enmarcar tu mirada o estropearla

cuidar las cejas en casa
Las cejas pueden enmarcar tu mirada o estropearla

Las cejas son una parte muy importante del rostro pero lo cierto es que también suelen ser las grandes olvidadas cuando aplicamos algún tratamiento o nos damos cuidados en el rostro. Hoy te damos algunos consejos para cuidar las cejas en casa, especialmente ahora durante el confinamiento que no puedes ir a un centro de belleza a que lo hagan por ti.

Las cejas enmarcan tu mirada y son mucho más que esas filas de pelitos que están sobre tus ojos. Si les sabes sacar partido puedes lograr resultados espectaculares, especialmente cuando te maquilles.

Cómo cuidar las cejas en casa durante la cuarentena

  1. Depila el exceso de pelitos con unas pinzas y recorta siempre la cola.
  2. Por mucho que tengas tiempo libre, no te pongas a experimentar con el diseño de las cejas si no vas saber hacerlo, los resultados pueden ser fatales.
  3. Haz únicamente lo que creas que vas a saber hacer y te puede quedar bien.
  4. Lo ideal es que utilices un cepillo especial para las cejas, pero si no lo tienes te sirve igualmente uno pequeño que tengas para el cabello. Peina con el cepillo y quita los vellos sobrantes con la pinza.
  5. Si no tienes pinzas de depilar puede utilizar unas tijeras de manicura que estén bien afiladas.
  6. Después de depilarlas, pulveriza tónico facial en un algodón y pásalo a golpecitos suaves a lo largo de las cejas para tonificarlas.
  7. Ahora debes hidratarlas bien, lo recomendable es utilizar una ampolla calmante o bien una crema hidratante de aloe vera.
  8. Vuelve a peinar después de hidratar y te habrán quedado fantásticas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias