Belleza

Trucos para definir las cejas como un profesional

Las cejas pueden ayudarte a enmarcar tu mirada y lucir espectacular

definir las cejas
Las cejas pueden ayudarte a enmarcar tu mirada y lucir espectacular

Las cejas juegan un papel muy importante en tu rostro ya que enmarcan tu mirada y le pueden dar un toque realmente espectacular… o también arruinar tu look si no sabes cómo cuidarlas. Hoy te mostramos cómo definir las cejas como un auténtico profesional y que así puedas sacarles el máximo partido.

Hoy en día hay diversos tratamientos para las cejas, como la micropigmentación, que es uno de los más utilizados. Sin embargo, para lucirlas increíbles no es necesario algo así, sabiendo qué hacer podrás tener unas cejas espectaculares.

Pasos para definir las cejas como un profesional

  1. Lo primero que tienes que hacer es retirar el exceso de pelitos con unas pinzas o tijeras, lo que te sea más cómodo. Peina las cejas con un peine y ve depilando los pelitos que sobresalgan. No depiles demasiado la parte superior, y una vez que termines, vuelve a pasar el peine.
  2. Ahora que ya has pulido la base de las cejas llega el momento de aplicar el color, para lo cual necesitas una brocha pequeña de punta biselada, como la que tienen los eyeliner. Elige una sombra de ojos o de cejas en varios tonos de marrón para que se adapten al color de las cejas.
  3. Ya preparada para definir las cejas, impregna la brocha con la sombra elegida y empieza a trazar los pelitos en dirección ascendente, desde dentro hacia afuera. Utiliza el tono más claro al principio y el más oscuro al final, así conseguirás enmarcar tu mirada de la mejor forma posible y los resultados serán espectaculares.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias