Moda

Las chaquetas acolchadas que son tendencia este otoño y cómo combinarlas

chaquetas acolchadas
Descubre las mejores "puffy" y cómo llevarlas / Foto : Zara
Blanca Espada

Entre las muchas propuestas de abrigos y chaquetas que se imponen esta temporada, parece que las que son acolchadas o de estilo «puffy» son las que van a arrasar este otoño-invierno. Un estilo de chaqueta muy de moda en los 90 y comienzos de los 2000 que vuelve a nuestras vidas con mucha fuerza de modo que si tú también quieres llevar la tuya y hacerlo además con estilo, no dejes escapar estos looks que ahora te presentamos para las chaquetas acolchadas que son tendencia este otoño.

Las chaquetas acolchadas que son tendencia este otoño

Todas las firmas de moda, tanto las que son «low cost» como las que son de alta costura, se apuntan ahora a la moda de las chaquetas puffy que son sin duda las mejores para hacer frente al frío con estilo esta temporada. Entre las mejores o las más vendidas, modelos de Zara, Stradivarius o H&M de modo que si deseas llevarlas y no sabes cómo, toma nota de como nos las presentan.

Chaquetas puffy en Zara

chaquetas acolchadas

La fiebre por las chaquetas acolchadas ya se produjo el año pasado pero ha sido este 2022 cuando las «puffy» están arrasando. Más cortas y también más acolchadas que en ediciones anteriores, Zara las tiene en distintos modelos que propone combinar con pantalones parachute como la cazadora acolchada satinada (49,95 euros) y que se presenta además en color crudo.

chaquetas acolchadas

También en esta tienda está arrasando la cazadora corta acolchada de color azul y repelente al agua (49,95 euros), que podéis combinar con jeans o como veis a continuación, con unos pantalones de traje amplios tal y como marcan las tendencias.

chaquetas acolchadas

O podéis también elegir chaqueta acolchada más larga y en color llamativo como el verde (59,95 euros) y combinarla con un vestido de punto.

Chaquetas acolchadas en H&M

chaquetas acolchadas 

H&M también se apunta a esta tendencia y lo hace con propuestas «must – have» como su chaqueta «puffy» con capucha en color negro (39,99 euros) de efecto brillante, combinada además de forma acertada como una minifalda y tacones.

chaquetas acolchadas

Más clásico es el modelo guateado (39,99 euros) aunque igual de acertado. La chaqueta acolchada que al final llevarás todos los días, combinada con looks como unos pantalones cargo o unos parachute y el calzado más cómodo.

Chaquetas acolchadas de Stradivarius

chaquetas acolchadas

En Stradivarius puedes ver como la apuesta son las chaquetas acolchadas con looks algo más sobrios pero igual de acertados. Es el caso del modelo de cazadora padding en color beige (27,59 euros) , combinado con falda midi, top negro y botines.

chaquetas acolchadas

También tienes la cazadora padding de color negro y diseño crop (45,99 euros) para que la combines con unos simples jeans, y debajo podrías apostar también por un jersey crop.

chaquetas acolchadas

O puedes encontrar también looks mucho más relajados y de estilo deportivo como llevar la chaqueta «puffy» de efecto piel (39,99 euros) con  unos simples leggings.

Chaquetas puffy de Bershka

chaquetas acolchadas

Un simple vestido de punto corto y negro es la prenda que mejor te quedará con esta chaqueta acolchada de estilo «puffy» que venden en Bershka (27,99 euros).

chaquetas acolchadas

O también puedes elegir el chaleco acolchado (22,99 euros), que presentan combinado con una falda cargo y top de estilo «crop». Un look de diez si te gusta el estilo urbano.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias