BroccoliFreckles: Qué es y cómo aplicar el truco viral de las influencers para lucir unas pecas perfectas
Un truco que arrasa en TikTok y para el que solo necesitas un brócoli y un poco de bronceador
Trucos de maquillaje que te harán la vida más fácil: no querrás dejar de usarlos
Las pecas son una de las tendencias de belleza más populares del momento. Muchas personas las consideran un rasgo distintivo y atractivo que aporta personalidad y frescura al rostro. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de tener pecas naturales o de poder conseguirlas con el sol. Por eso, han surgido diferentes técnicas para crear pecas artificiales, como el maquillaje, los tatuajes o los lápices.
Pero hay un método que se ha vuelto viral en las redes sociales y que promete unas pecas perfectas, naturales y duraderas con un solo ingrediente: el brócoli. Sí, has leído bien, el brócoli. Este vegetal, rico en vitaminas y antioxidantes, se puede convertir además gracias a su forma, en la «brocha» perfecta para lograr unas pecas perfectas ¿Quieres saber cómo se hace? Te lo contamos todo a continuación así que toma nota porque gracias a las #BroccoliFreckles podrás llevar unas pecas que aunque maquilladas, tienen un espectacular efecto natural.
¿Qué necesitas para hacer #BroccoliFreckles?
Para hacer BroccoliFreckles solo necesitas dos cosas: un trozo de brócoli y un poco de bronceador a poder ser de color marrón para que puedas hacer pecas que parezcan más naturales. El brócoli debe estar crudo y fresco, ya que así será mejor para usarlo. El bronceador es mejor que sea en polvo, pero como veremos te puede servir también si lo tienes líquido.
¿Cómo se hacen pecas con la técnica #BroccoliFreckles?
El proceso para hacer pecas mediante la tendencia del #BroccoliFreckles es muy sencillo y rápido. Solo tienes que seguir estos pasos tal y como vemos a través de los pasos que ha seguido la maquilladora @abisskincare:
- Coge un pequeño brócoli que puedes lavar si quieres pero debes asegurarte de que esté seco antes de usarlo para el maquillaje.
- Pasa la cabeza del brócoli por el bronceador, de la misma manera que harías con una brocha.
- A continuación, pasa el brócoli por la zona del rostro donde suelen aparecer las pecas, es decir por las mejillas, sin olvidarte de la nariz y también puedes pasarlo si quieres por la frente.
- Verás que las pecas son muy intensas. No te preocupes, debes pasar ahora un poco de polvo fijador con la brocha, de modo que las puedas difuminar ligeramente y matizar. Verás que quedan unas pecas muy naturales y bonitas y gracias al polvo fijador te durarán todo el día.