Los brindis de la cervecera Heineken para brillar esta Navidad

Heineken semestre
Heineken anuncia un plan de ajuste del empleo tras perder 204 millones por la crisis del coronavirus

Es inevitable. Ni te has enterado y la navidad ya está aquí. Pues sí amigo, al calendario le han entrado las prisas y, no sabemos muy bien cómo, pero aquí está diciembre esperándonos, como cada año, impasible. Reconozcámoslo, nos guste esta época o no a todos nos hace ilusión vivir estas fechas en compañía de nuestros seres cercanos.

Y más ahora, cuando se aproximan unas navidades un poco… ¿raras? No sabemos cómo van a ser, pero Heineken® sigue a tu lado, como siempre, y te propone un brindis para cada ocasión. Eso sí, socializando con responsabilidad.

¿A quién no le gustaría hacer más llevaderas las reuniones familiares en casa con la auténtica cerveza de barril? ¿Y si esta Navidad no caemos en la tentación de los empachos y mantenemos la forma con Heineken® 0.0? Y por supuesto, la opción que nunca falla, todo un clásico atemporal, nuestra Heineken® original, la de siempre, la botella más icónica del mundo. Esta Navidad tienes todas las opciones con Heineken®, por eso brindamos en verde.

Cañas recién tiradas por THE SUB®

A todos nos gusta una cerveza bien tirada. Por eso con The Sub® Heineken Edition puedes presumir de una buena cerveza de barril recién tirada y bien fría gracias a su tecnología de enfriamiento única: un innovador sistema de presurización que permite disfrutar en casa de una cerveza a dos grados.

Con The Sub® serás la envidia de todos, ya que podrás saborear la cerveza más fría desde el primer hasta el último sorbo y con una espuma de calidad profesional. Se abastece de recargas (Torp) de 2l. Seguro que algún colega o familiar lo incluye en la lista de los Reyes Magos. ¡Un acierto seguro!

Heineken® Original, nunca puede faltar

Para los más clásicos, tradicionales, modernos… en definitiva, para los de siempre. La botella verde no puede faltar en cualquier celebración, y menos durante las incontables citas que surgen en Navidad: aperitivos, comidas, cenas, post cenas…. Heineken® nunca falla.

Heineken ® 0.0: cerveza, sí; alcohol, no

La mejor opción para aquellos que prefieren cuidarse estos días de celebraciones,  tienen que volver a casa después de la cena, llevar a los suegros o directamente no les gusta el alcohol pero no quieren renunciar al auténtico sabor de la cerveza. Para ellos está Heineken® 0.0, una cerveza ligera en aporte calórico, equilibrada y elegante con la que disfrutar de los platos navideños.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias