Complementos

Bolsos con luz incorporada, el último grito en complementos

Un bolso que tiene luz en su interior para cuando tienes que buscar algo a oscuras es un invento realmente interestante

bolsos con luz incorporada
Un bolso que tiene luz en su interior para cuando tienes que buscar algo a oscuras es un invento realmente interestante

El mundo de la moda y los complementos está en constante evolución, y muchas firmas intentan sorprender con novedades que realmente sean rompedoras y aporten algo novedoso al sector. Los bolsos con luz incorporada son una de esas creaciones que están llamadas a romper el mercado en todo el mundo, y los ha sacado la firma Babau.

¿Qué es Babau?

Babau es una firma fundada por Lluís Roig y Dani Posada, quienes trabajaban de técnicos de sonido cuando se decidieron a desarrollar un producto que pudiera hacer ellos mismos. Y de esa manera nació la idea de incorporar iluminación a todos sus productos, utilizando para ello un sistema de dos LED con dos pilas que se pueden cambiar fácilmente cuando sea necesario.

Bolsos con luz incorporada de Babau

Esta grandísima novedad se trata de un bolso que tiene un interruptor que puedes ver en cuanto abres el bolso, el cual hace que se encienda una luz cuando lo presionas. La luz durará encendida 15 segundos y se apagará automáticamente, no hay que darle otra vez al interruptor para hacerlo.

Babau no se conforma con innovar únicamente en crear bolsos con luz incorporada, también apuesta por la innovación tanto en el diseño como en los materiales, ya que muchos de ellos son reciclados. Todos sus productos se elaboran a mano de forma tradicional, y los propios fundadores son quienes los diseñan y confeccionan.

Algunos diseños de Babau

Uno de los modelos más originales y llamativos es “Soul”, un bolso realizado con cinturones de seguridad de un coche reciclados que proporcionan a la creación flexibilidad, resistencia y suavidad. Es un convertible que puedes llevar como bandolera, mochila, bolsa de mano o shopper. Un simple movimiento y pasas de un tipo a otro.

Uno de los últimos diseños de la firma son las mochilas Boogie, que están arrasando en ventas y son el ejemplar más vendido de la firma. Son mochilas perfectas para el día a día ya que son resistentes, e incluyen un bloque de la cremallera, sin duda algo que aporta seguridad y tranquilidad ya que nadie te la podrá abrir sin tu autorización.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias