Los 8 bikinis y bañadores más populares para lucir en el verano de 2023
Los 8 bikinis y bañadores que son ya los más vendidos para este verano
Los 10 bikinis y bañadores de Hipercor que están siendo una locura en ventas
Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones…
El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el momento de renovar nuestro armario de baño. ¿Qué bikinis y bañadores se llevarán este año? ¿Qué colores, estampados y formas triunfarán en las playas y piscinas? Si quieres estar al día de las últimas tendencias en moda de baño, no te pierdas nada de lo que ahora te contamos con los 8 mejores bikinis y bañadores más populares para lucir en el verano de 2023.
Los bikinis y bañadores de moda este verano
Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Desde los tonos más vibrantes hasta los diseños más originales, pasando por los clásicos que nunca fallan y que vuelven a ser tendencia. Prepárate para lucir espectacular este verano con los bikinis y bañadores más de moda, aptos también para crear algunos de los mejores looks de la temporada.
Modelos rosa y dorado de Zara
Los colores rosa y brillantes, especialmente el dorado y el plateado, que aportan un toque de glamour y diversión van a ser los grandes protagonistas del verano.
En Zara los tienes, combinados además con algunos estampados, como el «tie dye» que ves en el modelo de bikini rosa por 31,90 euros (15,95 cada pieza) o también lo tienes completamente liso, como el bañador dorado (27,95 euros).
Modelo animal print de H&M
Los estampados animal print, sobre todo el de leopardo, que nunca pasa de moda y favorece a todos los tonos de piel es otra de las tendencias en la moda de baño de este verano. En H&M apuestan a lo grande por él, con modelos de bikinis como el que veis en imagen, con diseño además asimétrico (19,99 top, 12,99 braguita).
Modelo asimétrico de Oysho
Precisamente los cortes asimétricos y cut-out, que juegan con las formas y los vacíos para crear siluetas originales y sensuales arrasarán también este verano. En Oysho puedes encontrar grandes modelos, como este de color negro, asimétrico y por transparencias por 35,99 euros.
Modelo retro o vintage de Shein
Los diseños de estilo retro, con braguitas de talle alto, sujetadores tipo bandeau y estampados de lunares o cuadros vichy como el modelo que ves en la foto, de Shein (10 euros) es otro modelo que marca tendencia este verano.
Modelo aterciopelado de Asos
Los acabados aterciopelados, que dan un toque suave y sofisticado a los trajes de baño se van a convertir en otra de las grandes tendencias del verano. Uno de los más vendidos, es este modelo de Asos que se presenta además con diseño asimétrico y con un bonito color azul eléctrico. El precio es de 23 euros.
Modelo de estampado retro de Benetton
Ya hemos hablado antes de los diseños de estilo retro o vintage, pero queremos incidir en los estampados estampados retro, como los de flores, rayas o geométricos, que evocan el estilo de los años 60 y 70. Modelos como el que veis en la imagen con cerezas y que se vende por 59,95 euros de Benetton.
Modelo drapeado de Roxy
Los bikinis y bañadores drapeados, que crean volumen y movimiento en el tejido y favorecen a todas las siluetas son también una apuesta ganadora este verano. Entre los muchos modelos, este negro de Roxy (el top cuesta 15,99 euros) resulta un básico y todo un acierto.
Modelo «push up» de Calzedonia
Los bikinis y bañadores que son de estilo «push up» son también tendencia desde hace años y vuelven ahora con fuerza. En Calzedonia puedes encontrar distintos modelos que están siendo muy vendidos, como este, que es además de color rosa (el top cuesta 40 euros).