Así será la tercera edición del Desfile de Novias con Encanto

Así será la tercera edición del Desfile de Novias con Encanto
Así será la tercera edición del Desfile de Novias con Encanto

La estilista y formadora Encarna Moreno presenta la 3ª edición de novias con encanto donde dará a conocer las tendencias actuales de peinados para novias de cara a este 2022. El acto tendrá lugar el 23 de marzo a las 19:30 horas en el salón de la propia estilista situado en la Avenida José Laguillo de Sevilla número 3.

Del mismo modo, el acto también servirá para celebrar el tercer aniversario de la apertura de este salón de peluquería referente en el sector. Un evento organizado por la revista Escaparate.

Encarna Moreno es una de las mejores peluquerías de Sevilla y España, debido a que ha sido galardona con diferentes premios. Recientemente, ha sido galardonada como Mejor Peluquero de España de Lóreal y Premio al Color Trouphy de 2020. Además de, Mejor Peluquero de Andalucía (Premios Picasso), Mejor Peluquería de Novias (Premios Tocados), Premios Wella de Color . Además, de tener más de 30 años de experiencia en la peluquería.

Es más este último año, ha sido premiada con los Premios Qhair, con las distinciones de Global Salón y Peluquería Creativa. Por lo tanto es una de las mejores peluquerías y salones de belleza que se pueda visitar para realizar cualquier servicio de peluquería y estética.

Experta en Coloración, por eso utiliza sus manos como lienzo,  para crear de cada peinado una obra de arte. Por otro lado, ha sido premiada por su creatividad y su trabajo en firmas como Lóreal y Wella. Por esta razón, su incansable trabajo le ha llevado a concursar en los premios más importantes de peluquería.

Encarna Moreno, estilista en peluquería, maquilladora, asesora de imagen, personal shopper, formadora e influencer, sevillana con 35 años de experiencia y reconocida en Sevilla y toda España como Especialista en Novias y Balayage, actualmente tiene 2 centros de peluquería y estética, en el nuevo centro de José Laguillo en Sevilla, implementa un Centro de Formación, donde imparte sus conocimientos a profesionales del sector de toda España.

Con tan solo 21 años, empezó su trayectoria empresarial, abrió su propio salón de peluquería de 30 m, fue ampliando sus conocimientos formándose con los mejores en el mundo de la peluquería en España y en el extranjero, con tan corta edad ya empezó a ser reconocida por sus trabajos y su inquietud, donde descubrió su amor por el arte del Recogido que es su pasión, y dibujar el cabello con las manos.

Es conocida por todo el territorio nacional como “LA SEVILLANA DE LOS RECOGIDOS”.

En el año 2017 organiza su 1º EDICIÓN NOVIAS CON ENCANTO, un evento organizado y presentado por ella donde hacer un desfile de novias y presenta las Tendencias de peinados para el próximo año con diseñadores reconocidos en Sevilla con difusión en directo en Canal sur, en el 2018 hace la segunda Edición todo un éxito y se difunde en televisión y prensa.

Gracias a su tesón comenzó a preparar trabajos y presentarse a premios por que veía que en su profesión el 90% eran mujeres, pero si pensabas en el nombre de un peluquero importante en España, solo salían hombres. Una profesión de mujeres representada por hombres y quería demostrar que había también mujeres creativas y con talento y tenían que salir a la luz, así con mucho esfuerzo y dedicación….

El pasado año 2018 fue proclamada la primera mujer en la historia de los Premios Picasso en hacerse con la máxima distinción MEJOR PELUQUERA ANDALUZA DEL AÑO por su trayectoria profesional, como otros muchos premios y reconocimientos por su labor incansable (35 años de profesión) en el sector de la Peluquería y la Formación avalan este premio.

Y en 2020 llego lo que estaba esperando desde que se presentó a su primer premio. Ser el Mejor Peluquero de España de la firma de Lóreal, además de ser el trabajo con el mejor color de la categoría en España, siendo premio Mejor Color de España de Lóreal 2020.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias