Aperitivos de boda con los que triunfarás
Los aperitivos son imprescindibles en casi cualquier evento
La comida es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la celebración de una boda, ya que determinará en gran medida si ésta es un éxito o si podría haber salido mucho mejor. Hoy te recomendamos algunos aperitivos de boda con los que sin duda triunfarás ante tus invitados cuando llegue el gran día.
Las bodas son uno de los eventos más bonitos que se pueden celebrar, y se preparan además con muchísimo detalle para que todo sea perfecto ese día y todos los invitados se vayan satisfechos y guarden un buen recuerdo de ella.
Aperitivos de boda perfectos para el cóctel
Preparar un cóctel de bienvenida es una fantástica opción para ese momento en el que los invitados llegan al lugar de celebración pero deben esperar por los novios hasta que comience el banquete. En ese tiempo los novios suelen ir a hacerse las tradicionales fotos, por lo que unos aperitivos son perfectos para que la gente no se aburra.
Sean cuales sean los aperitivos elegidos, es imprescindible que se preparen con ingredientes de calidad y que se cuide su presentación al máximo, ya que igualmente forman parte de la boda y como tal deben estar acorde a ella. Estos son algunos de los aperitivos de boda que puedes ofrecer en la tuya:
- Montaditos
- Latas de conserva (muy de moda actualmente)
- Mini cazuelitas
- Brochetas de verduras
- Canapés fríos
- Embutidos ibéricos
- Croquetas variadas
- Mini bocadillos
- Mini hamburguesas
- Marisco
Al tratarse de una boda, los aperitivos se pueden servir de forma original y no en las clásicas bandejas, como vasitos biodegradables, cucharas de madera, bases de pizarra, mini sartenes de hierro, cucuruchos de papel, cazuelitas de barro, cuencos, etc.