Belleza

Aceite de árbol de té para tratar el acné

El aceite de árbol de té es muy beneficioso para la piel

Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es muy beneficioso para la piel

El acné es uno de los problemas más importantes que puede sufrir la piel, además de uno de los más antiestéticos y que puede tener presencia en cualquier etapa de la vida, especialmente en la adolescencia. Hoy te recomendamos el aceite de árbol de té para tratar el acné, un producto eficaz con el que puedes lograr muy buenos resultados.

El aceite de árbol de té es uno de los antisépticos naturales más efectivos y poderosos que puedes encontrar y que es excelente para devolver la piel a su mejor estado posible, tratando así con mucha eficacia cualquier problema que ésta presente.

Los milagros del aceite de árbol de té para tratar el acné

Este fantástico ingrediente natural tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, lo que le hace tener una capacidad altísima para evitar o eliminar el desarrollo de microorganismos en la piel. No solo es excelente para tratar el acné, también combate otras impurezas de la piel.

¿Cómo aprovecharse de sus maravillosas ventajas? Pues es tan sencillo como aplicar el aceite directamente en el grano pero diluirlo previamente con algún aceite vegetal, o bien puedes añadir unas gotas en tu leche limpiadora, agua micelar o crema hidratante habitual y remover bien. De esa manera, cada vez que vayas a aplicarte la crema o la leche tendrá una pequeña parte del aceite de árbol de té para tratar el acné.

Es muy importante que tengas en cuenta que debes controlar la cantidad que utilizas, ya que un exceso puede irritar la piel, por lo que tendría el efecto contrario al deseado. Lo ideal es aplicarlo como paso final en la rutina diaria, preferiblemente por la noche, y por la mañana ponerte protector solar para evitar que aparezcan manchas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias