7 soluciones de belleza para los pies resecos
Te damos algunos truquillos de belleza para cuidar, reparar y mantener los pies resecos.
En diferentes épocas del año solemos tener los pies resecos. Esto suele pasar, sobre todo, porque los zapatos que usamos no son muy cómodos y por el calor.
Te damos algunos truquillos de belleza para cuidar, reparar y mantener los pies resecos.
Cremas cosméticas
Hay muchos remedios, pero uno de estos son las diferentes cremas cosméticas que existen en el mercado. Entre los beneficios destaca que aportan máxima hidratación que realmente es algo que necesitan los pies cuando están muy resecos.
A su vez, suelen dar un efecto peeling a esta parte del cuerpo y así se renueva la piel de manera total.
Aloe vera
Tanto si se trata a través de cremas cosméticas como en producto solo, el aloe vera cuenta con todos los ingredientes para mejorar los pies resecos. En este caso, entre sus propiedades destaca que se reduce el escozor y las rojeces que afectan a los pies cuando hay este problema.
Exfoliantes
Vamos a necesitar exfoliar esta parte de nuestros pies para obtener belleza y salud. Entre otros, los exfoliantes reducen las pieles muertas.
Fuera zapatos incomodos
Algunos pies suelen estar más resecos a causa de la utilización de zapatos algo incómodos. Aunque los tacones están bien y estilizan la figura, si los usamos durante todo el día entonces resultan bastante poco prácticos de llevar.
Masajes
Si estamos cansados de los dolores de pies, de las rojeces y los callos, entonces siempre es un buen momento para realizar un masaje. También los podemos hacer cada 15 dias, especialmente para aquellas personas que trabajan de pie y necesitan de un descanso en esta zona.
Sprays refrescantes cosméticos
Como hemos señalado, hay diversidad de productos que destacan por alivian el dolor de pies. Los sprays refrescantes pueden paliar este tema porque además dan frescor y relax a esta parte crucial del cuerpo.
Introducir los pies en aceite de oliva
Otra opción es introducir los pies en aceite de oliva durante unos minutos. Luego nos aplicaremos una crema hidratante. Todo ello sirve para reparar y también para hidratar y regenerar la piel.
Temas:
- pies