Maquillaje

6 productos para maquillarte con mascarilla que debes tener en tu neceser

La mirada es lo que más destaca cuando llevas mascarilla

productos para maquillarte con mascarilla
La mirada es lo que más destaca cuando llevas mascarilla

Uno de los complementos que por obligación no puede faltarnos actualmente es la mascarilla, imprescindible para proteger ante el coronavirus, tanto a nosotros como a los demás. Te mostramos algunos de los productos para maquillarte con mascarilla que mejor pueden tratar tu piel ante su uso.

El uso continuado de la mascarilla puede provocar rojeces, problemas de acné o reacciones alérgicas, entre otros problemas en la piel. Utilizar los productos adecuados puede ayudarte a evitar esos problemas.

Los mejores productos para maquillarte con mascarilla

  1. Professional Makeup Spray fijador, de NYX: este producto proporciona una mayor durabilidad al maquillaje, evitando además que manches la mascarilla. También es hidratante.
  2. Superstay Matte Ink, de Maybelline NY: es una barra de labios líquida que quedará espectacular, ya que aunque la mascarilla tape la boca es importante tener bien los labios cuando te la quites.
  3. Make Up Artist Mega Volumen Colágeno 24h, de L’Oréal Paris: la mirada es lo que más destaca del maquillaje cuando se lleva mascarilla, por lo que hay que elegir productos que te ayuden a potenciarla. Esta máscara de pestañas intensifica el efecto volumen sin apelmazarlas.
  4. Veil mineral primer, de Hourglass: el primer es uno de los cosméticos que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, un imprescindible hoy en día para maquillarte. Es un fantástico multifunción que refresca la piel y minimiza los poros, las arrugas y las líneas de expresión.
  5. Benetint, de Benefit: este novedoso producto con el que lograr un efecto buena cara inmediato. Se trata de un colorete líquido para labios y mejillas que proporciona una textura traslúcida con varias horas de duración en perfectas condiciones.
  6. Cooling Water, de Milk Makeup: es un poderoso hidratante en formato barra de gel, muy refrescante y desinfectante. Revitaliza, calma e hidrata la piel en cualquier momento del día… o de la noche.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias