Belleza

Las 6 cremas de manos para piel seca más vendidas del mercado

El gel hidroalcohólico puede provocar sequedad en la piel

cremas de manos para piel seca
El gel hidroalcohólico puede provocar sequedad en la piel

En los últimos meses nuestras manos están sufriendo más de lo habitual a causa del uso de gel hidroalcohólico o guantes, ambos elementos importantes para la prevención del coronavirus pero perjudiciales en cierta manera para la piel. Te mostramos algunas de las mejores cremas de manos para piel seca que hay actualmente en el mercado y que te ayudarán a tratarlas de la sequedad que provoca el gel desinfectante.

No solo este gel afecta a la piel, también lo hace tener que lavar nuestras manos tantas veces al día, imprescindible para eliminar gérmenes pero un hecho que puede provocar falta de hidratación.

Las mejores cremas de manos para piel seca del mercado

  1. Crema Cicaplast, de La Roche-Posay: es una crema protectora con un alto poder hidratante, lo que la convierte en una excelente opción para pieles secas, sensibles o atópicas. Es de rápida absorción.
  2. Crema regeneradora, de Repavar: está indicada para pieles secas ya que cuenta entre sus ingredientes con rosa de mosqueta y vitamina E.
  3. Crema Ureadin, de Isdin: gracias a contener urea es una humectante e hidratante de calidad que actúa como barrera de protección de la piel. Incluye en su fórmula también aceite de aguacate para proporcionar suavidad.
  4. Crema de granada , de Weleda: tiene un alto poder hidratante y está elaborada a base de ingredientes naturales como la granada o la manteca de karité. Es también antioxidante.
  5. Crema de manos concentrada, de Neutrogena: es una de las más conocidas y vendidas gracias a su eficacia, lo que la convierte en todo un clásico y una apuesta segura si tienes la piel seca o sensible.
  6. Crema de aloe vera, de Apivita: hidrata en profundidad gracias a su fórmula, que incluye aloe vera, miel y mantecas y aceites naturales, una combinación con un alto poder hidratante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias