Moda

6 accesorios veraniegos a precios bajos

Las sandalias hawaianas son un clásico para ir a la playa

accesorios veraniegos
Las sandalias hawaianas son un clásico para ir a la playa

Los accesorios son una parte muy importante de cualquier look, el toque final perfecto, y sin duda cobran especial importancia cuando llega el verano ya que aportan color y alegría. Hoy te mostramos algunos accesorios veraniegos que están muy bien de precio y sin duda merece la pena incluir en tu look ya que tienen mucho que aportar.

No importa si es de día o de noche, si invierno o verano, los accesorios tienen mucho que decir en cualquier look y tienen el poder de pasarte de “bien” a “espectacular” en cuestión de segundos.

Accesorios veraniegos imprescindibles en tu armario

  • Chanclas: son el calzado perfecto para ir a la playa o a la piscina, y si son de las llamadas hawaianas, además de cómoda irás a la moda y con muchísimo estilo.
  • Gorra: cómodas y muy útiles para protegerte del sol, hoy en día puedes encontrar infinidad de diseños y estilos, por lo que fácilmente encontrarás unas cuantas que puedan encajar a la perfección en varios de tus looks.
  • Fular: tal vez pienses que es una prenda más de otoño-invierno, pero lo cierto es que es uno de los accesorios veraniegos más útiles ya que puede servirte de pareo, por ejemplo. También puedes llevarlo cuando sales a tomar algo por la tarde, por si refresca y te lo pones sobre los hombros.
  • Gafas de sol: sin duda son un accesorio imprescindible cuando llega el buen tiempo para poder proteger tus ojos del sol. Es importante que las compres siempre homologadas, de lo contrario se puede dañar tu vista al no filtrar correctamente los rayos del sol. Grandes, pequeñas, redondas, cuadradas… este año se llevan de muchas maneras diferentes y muy coloridas.
  • Collar: se trata de un complemento que te puede proporcionar mucha personalidad y que puedes encontrar en multitud de diseños para que elijas el que mejor encaja contigo en cada ocasión.
  • Bolso: imprescindible día a día para millones de mujeres en todo el mundo, y cada vez para más hombres. Puedes elegir uno pequeño para llevar únicamente el móvil, las llaves y algo de dinero, u otros más completos donde te cabe incluso la toalla de la playa. ¡Cuestión de gustos y necesidades!
  • Sombrero: al igual que la gorra, sirve para proteger tu cabeza del sol, aunque en este caso quizás con algo más de estilo.
  • Relojes: los relojes no solo dan la hora y no solo tienen que verse como un gran bulto en la muñeca. Aunque cada vez menos personas utilicen reloj porque miran la hora en el móvil, sin duda sigue siendo un accesorio muy interesante y que le puede aportar mucho a cualquier look.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias