Los enviados de Sánchez golpearon a OKDIARIO tras descubrirles huyendo en el aeropuerto de La Paz
OKDIARIO caza huyendo a los agentes españoles que trataron neutralizar en Bolivia a los testigos contra Podemos
Estos son los billetes con los que los hombres de Sánchez han huido de La Paz a las 02.31 AM
Los agentes españoles implicados en el incidente de los encapuchados de la residencia de la Embajada de México en Bolivia han empujado fuertemente al periodista de OKDIARIO que les ha descubierto cómo estaban huyendo de Bolivia.
Tras ser sorprendidos por este periódico en el aeropuerto boliviano de El Alto (La Paz), los enviados de Sánchez, muy molestos, han amenazado con llamar a la Policía. Con todo, OKDIARIO ha seguido preguntándoles por los motivos por los que habían tratado de acceder a la residencia de la Embajada de México armados y encapuchados.
Para no ser filmados se han escondido en el cuarto de baño de la terminal aeroportuaria. Tras unos minutos en su interior han salido escoltados por varios policías bolivianos. En ese momento, mientras se dirigían andando hacia la puerta de embarque, ante las insistentes preguntas de este periódico, uno de lo hombres de Sánchez ha empujado fuertemente al periodista que les estaba preguntando, y a una de sus acompañantes.
También han golpeado en varias ocasiones la cámara con la que se les estaba grabando con la intención de no ser filmados con sus maletas justo antes de embarcar en el avión que les llevaría a Colombia, y posteriormente a Madrid.
Las preguntas que les ha hecho OKDIARIO han sido: “¿Por qué accedisteis a la Embajada de México encapuchados y armados?”, “¿Habéis recibido alguna directriz por parte del Gobierno de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias para intentar acceder a la Embajada de México y ayudar a escapar a los ex altos cargos de Evo Morales?” o “¿Por qué estáis huyendo de Bolivia a la una y media de la madrugada en el aeropuerto?”.
Este periódico ha publicado en exclusiva los pasajes de los seis hombres de Sánchez con los que han huido del país. Son seis billetes de avión, con destino final al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, haciendo una escala en el aeropuerto de Bogotá (Colombia).
El avión ha salido a las 02.31h de la madrugada, pero las pasajeros han tenido que embarcar por la puerta R19 al mismo una hora antes. Es decir, a las 01.31h. El vuelo es el AV246 y se encuentra operado por la aerolínea argentina Avianca.
Lo último en Investigación
-
Así defendía el tío de Begoña su discoteca ilegal: «No estoy de acuerdo con que exista peligro de incendio»
-
La discoteca con camas de Rubén Gómez Serrano fue clausurada porque operó «sin licencia de apertura»
-
Las fotos inéditas de Koldo y Sánchez que demuestran que su relación no fue «anecdótica»
-
Inminente informe de la UCO sobre Armengol con nuevos mensajes con Koldo sobre las mascarillas ‘fake’
-
Page mintió: dijo que «ningún resultado se quedó sin notificar» pero su Gobierno los está revisando ahora
Últimas noticias
-
Gonzalo Celorio, escritor mexicano, Premio Cervantes 2025: «Una voz literaria de notable elegancia»
-
Moreno ve una «decisión correcta» la dimisión de Mazón: «No ha podido, no ha aguantado más»
-
Vilaplana declara ante la juez haber sido «extorsionada» con fotos falsas de ella saliendo de casa de Mazón
-
Nunca uses tu tarjeta de crédito para pagar la compra en el supermercado: lo expertos lo han pedido
-
Inda: ¿Me puede aclarar alguien cuándo empieza el histórico juicio al fiscal general del Estado?