El 'boliviagate' estalla en plena investidura de Sánchez

Estos son los billetes con los que los hombres de Sánchez han huido de La Paz a las 02.31 AM

Estos son los billetes con los que los hombres de Sánchez han huido de La Paz a las 02.31 AM

OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a los pasajes con los que los seis policías nacionales españoles implicados en el incidente de los encapuchados de la residencia de la Embajada de México en Bolivia han huido esta madrugada desde el aeropuerto boliviano de El Alto (La Paz). Este periódico ha podido localizarlos y cazarlos en plena huída una hora antes de que embarcaran en el avión, que salía a las 02.31 horas de la madrugada.

Se trata de seis billetes de avión, con destino final al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, haciendo una escala en el aeropuerto de Bogotá (Colombia). El avión salía a las 02.31h de la madrugada, pero las pasajeros tenían que embarcar por la puerta R19 al mismo una hora antes. Es decir, a las 01.31h. El vuelo es el AV246 y se encuentra operado por la aerolínea colombiana Avianca.

O
Billete de avión del agente número 1.

Posteriormente, cuando los hombres de Sánchez lleguen al aeropuerto de Bogotá tendrán que esperar hasta las 11.57 horas, momento en el que despegará el segundo vuelo con rumbo a Madrid. Al igual que en el primer viaje, el vuelo está operado por la aerolínea Avianca y el número de vuelo es AV26.

O
Billete de avión del agente número 2.

OKDIARIO ha localizado en plena huída en el aeropuerto boliviano de El Alto a los hombres de Sánchez mandados para neutralizar en Bolivia a los testigos que tienen documentación sobre los pagos a los líderes de Podemos por parte de diversas narcodictaduras. Este periódico los ha interceptado a la una y media de la madrugada, mientras los agentes españoles descansaban en unos sillones tomándose un café.

O
Billete de avión del agente número 3.

En ese momento, OKDIARIO se ha acercado a ellos y les ha preguntado: “¿Por qué accedisteis a la Embajada de México encapuchados y armados?” y “¿Por qué estáis huyendo de Bolivia a la una y media de la madrugada en el aeropuerto?”, a lo que los policías no han querido responder. Visiblemente molestos se han levantado y han procedido a tratar de ocultarse en las inmediaciones del duty free del aeropuerto.

O
Billete de avión del agente número 4.

OKDIARIO ha seguido preguntando: “¿Habéis recibido alguna directriz por parte del gobierno de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias para intentar acceder a la Embajada de México para ayudar a escapar a los ex altos cargos de Evo Morales?” o “¿Sois miembros del Centro Nacional de Inteligencia?”, mientras los agentes españoles han ido a esconderse al baño de la terminal aeroportuaria.

O
Billete de avión del agente número 5.

Tras 15 minutos en el interior del aseo, han salido escoltados por varios agentes de la policía boliviana para evitar perder su vuelo. Paralelamente, los ciudadanos bolivianos que allí se encontraban, anonadados ante la situación, han gritado a los encapuchados españoles: «¡Bolivia libre!» y «¡Bolivia se respeta!».

O
Billete de avión del agente número 6.

Lo último en Investigación

Últimas noticias