EXCLUSIVA MUNDIAL / PRIMERA ENTREVISTA EN FORMATO TV

Corinna contará el miércoles en OKDIARIO su última cita con Juan Carlos I y por qué teme por su vida

Corinna contará el miércoles en OKDIARIO su última cita con Juan Carlos I y por qué teme por su vida
Los periodistas Manuel Cerdán y Eduardo Inda firman la primera entrevista de Corinna ante las cámaras.

Corinna Sayn Wittgenstein relata, en la tercera parte de la entrevista exclusiva que OKDIARIO publicará mañana miércoles, la persecución que sufrió por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tras el accidente de Botswana.

En la tercera entrega de la entrevista, que los lectores de OKDIARIO podrán leer mañana, Corinna explica sus encuentros con el entonces jefe de los servicios secretos españoles, el general Félix Sanz Roldán, y su última cita con el Rey Juan Carlos en Londres, durante la cual sintió que el monarca estaba siendo utilizado por el CNI para intimidarla.

Corinna también desvela detalles inéditos de su estancia en el Palacio de la Angorrilla, anexo a La Zarzuela, y cómo fue evacuado de Botswana Juan Carlos I tras el accidente de la cacería de elefantes que destapó el escándalo y puso fin definitivamente a su relación que se había prolongado desde 2004.

La primera parte de la entrevista exclusiva a Corinna Sayn Wittgenstein, la primera que ofrece ante las cámaras, ha tenido este lunes una enorme repercusión en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, y ha permitido a OKDIARIO marcar una vez más la actualidad.

Las confidencias de la princesa germana se producen mientras la Justicia española y la Fiscalía suiza investigan a los testaferros que Juan Carlos I utilizó para ocultar su multimillonaria fortuna en varios paraísos fiscales.

Lo último en Investigación

Últimas noticias