Un taxista pone voz al sentir de los británicos tras la muerte de Isabel II: «He perdido a mi madre»
Muere la Reina Isabel II, la más longeva y querida de Europa, a los 96 años
Colas, vuelos cancelados, controles de seguridad… La muerte de Isabel II colapsa Londres
Jignesh es un indio que vive con su familia en Londres desde hace 15 años. Es taxista y sólo tiene palabras de agradecimiento hacia la Reina Isabel II. Su muerte ha conmocionado a todo el país, sin importar ideología o procedencia. En una entrevista con OKDIARIO nos confiesa emocionado lo que ha sentido con su muerte: «He perdido a mi madre y estoy muy triste».
«La Reina es, no sólo para mí, si no para todo Reino Unido, un miembro más de nuestra familia, una madre, una madre del país y hemos perdido a nuestra madre. Ha cuidado siempre de nosotros, de todas las personas. Cualquier persona puede venir a Reino Unido sin discriminación, con igualdad para todo el mundo», destaca el taxista.
Además, también valora todo lo que ha hecho la Reina por su país. La posición «única» que tiene Reino Unido en el mundo y muestra su deseo de que su sucesor, Carlos III, haga lo mismo que su madre: «Carlos también lo hará bien, nos pondrá en un buen lugar, cuidará de la economía y en un futuro lo hará como la Reina».
Lo último en Internacional
-
António Costa advierte: «Europa no puede limitarse a reaccionar, necesita recursos y unidad para decidir su futuro»
-
Un muerto y un desaparecido tras estrellarse un caza militar francés en Nancy
-
Colau denuncia que EEUU le ha prohibido la entrada a Puerto Rico por su participación en la flotilla de Gaza
-
Los Royal Marines excavan 243 metros cúbicos de tierra y roca en Escocia para levantar un hospital militar bajo tierra de 400 m² para esconder a los heridos de drones y misiles
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
Últimas noticias
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
11.618 alambres por cable y corrosión por dentro: así salvaron con aire seco los cables del puente Forth Road, que habían perdido hasta un 10 % de su resistencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Patti Smith, poeta y cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «La obra de Picasso fue lo que más me atravesó; su confianza brutal me dejó sin aliento»
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas