Un suicida empotra su coche contra la sede del SPD en Berlín tal como ocurrió en 2014 en Génova
Un hombre se ha empotrado con su vehículo contra la sede del Partido Socialdemócrata alemán (SPD) en Berlín en la noche del domingo, una acción que posteriormente el individuo ha confesado como un intento de quitarse la vida y que recuerda mucho a la ocurrida en diciembre de 2014 en la sede del PP en la calle Génova.
El hombre al volante del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital, según ha confirmado una portavoz de la Policía a la agencia DPA. Horas más tarde el conductor, de 58 años, ha contado a los investigadores que su intención era acabar con su vida, según ha señalado la Policía.
De acuerdo con las informaciones proporcionadas hasta el momento, el automóvil irrumpió a través de la entrada de la Willy-Brandt-Haus, la sede del SPD.
La Policía ha abierto una investigación en un primer momento bajo la sospecha de que el hombre tuviera la intención de provocar un grave incendio debido a una serie de objetos sospechosos que se encontraron en el interior del vehículo. Entre otras cosas, los investigadores hallaron bidones de gasolina y un acelerador de combustión. La unidad criminal de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones.
Temas:
- SPD