El puente de Westminster vuelve a abrirse 24 horas después del atentado terrorista
Pese a que la tranquilidad no ha vuelto a Londres, la normalidad comienza a aparecer en las calles de la capital inglesa. Veinticuatro horas después de que un atentado terrorista atemorizase a la población londinense el puente de Westminster reabre al tráfico.
Los coches circulan con normalidad tras una mañana en la que el tráfico ha sido protagonista. Los taxis, vehículos privados y autobuses han colapsado la ciudad que permanecía con muchas de sus calles cerradas.
La comunidad musulmana ha condenado el ataque y ha añadido que se unirá esta tarde a la concentración en contra del terrorismo.
Convocada una vigilia esta tarde en Trafalgar Square
Los londinenses continúan afectados por la tragedia acontecida ayer. Por ello se ha organizado una vigilia en protesta del atentado terrorista, con la que se reivindicará la necesidad de paz.
Los fallecidos tendrán así una ceremonia que se llevará a cabo en Trafalgar Square entre las seis y las siete de la tarde (hora local).
La estación de Westminster también ha vuelto a abrir para el público por lo que el acceso podrá hacerse en metro y no a pie como estaba programado en un principio.
Lo último en Europa
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Ana María Aldón da el paso definitivo con Eladio y Ortega Cano reacciona sin filtros: «No lo sabía»
-
Un incendio en Lozoyuela (Madrid) obliga a confinar a la población de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
El Gobierno no financiará el único fármaco que frena la progresión del alzhéimer