El presidente de Polonia Andrzej Duda da positivo por coronavirus
El presidente polaco, Andrzej Duda, ha dado positivo por coronavirus, según ha anunciado el portavoz presidencial Blazej Spychalski este sábado en su cuenta de Twitter.
El presidente, de 48 años, se encuentra bien, según el portavoz. «Estamos en contacto constante con los servicios médicos», ha concluido Spychalski, sin dar más detalles.
Polonia registró este viernes un número récord de infecciones por coronavirus con más de 13.600 casos, y este sábado entrarán en vigor nuevas restricciones en todo el país destinadas a frenar la propagación del virus.
Temas:
- Coronavirus
- Polonia
Lo último en Internacional
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Putin no podrá apoderarse del Donbás antes de finales de 2026
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos