La premier Theresa May lamenta los «potenciales actos de terrorismo» en Londres
La primera ministra británica, Theresa May, ha confirmado que los incidentes ocurridos desde la noche del sábado en Londres son «potenciales actos de terrorismo».»El terrible incidente de Londres está siendo tratado como un potencial acto de terrorismo», ha afirmado la premier May.
Actualmente, May se encuentra en plena recta final de la campaña de las elecciones legislativas del próximo jueves, 8 de junio, en la que su partido, el Partido Conservador, se disputa el Gobierno con el Partido Laborista de Jeremy Corbyn.
También el candidato opositor Jeremy Corbyn ha reaccionado ya ante los «brutales y desasosegantes incidentes» de Londres. «Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Gracias a los servicios de emergencia», ha apuntado a través de su cuenta oficial en Twitter.
Brutal and shocking incidents reported in London. My thoughts are with the victims and their families. Thank you to the emergency services.
— Jeremy Corbyn (@jeremycorbyn) June 3, 2017
También el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha reaccionado a estos posibles atentados a través de Twitter y ha informado de que está en contacto con la comisaria de la Policía Metropolitana.
I'm in contact with the Met Police commissioner. Follow @metpoliceuk for updates on the incidents at #LondonBridge #BoroughMarket #Vauxhall
— Sadiq Khan (@SadiqKhan) June 3, 2017
Lo último en Europa
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Últimas noticias
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos
La UE acuerda endurecer la política de retorno y aprueba los centros de deportación de migrantes en terceros países
Muere un motorista de 18 años en una colisión frontal con un turismo en Parla