La Policía de Oslo detiene a un sospechoso tras la detonación controlada de una bomba
La Policía noruega ha informado del hallazgo de un «artefacto que parece una bomba» en el centro de Oslo y de la detención de un individuo sospechoso.
La Policía de Oslo ha informado en su cuenta de Twitter de lo ocurrido acordonándose una amplia zona de la capital noruega. «Parece que este artefacto tiene solo capacidad para provocar daños limitados (…). Ahora estamos esperando a las investigaciones pertinentes», ha explicado posteriormente un portavoz policial.
Este viernes cuatro personas murieron en Estocolmo, en la vecina Suecia, en un ataque de un individuo que utilizó un camión para arrollar a los transeúntes de una calle peatonal de la ciudad. Las autoridades, que tienen ya a un sospechosos bajo custodia, investigan lo ocurrido como un atentado terrorista.
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Europa
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
-
Los comerciantes de Mallorca alertan de una caída de hasta el 15% en las ventas pese al auge turístico
-
El Gobierno ignora las exigencias de la UE y trasladará a 500 menas de Ceuta a la Península
-
Heidi Klum desvela sus ejercicios para estar espectacular a los 53 años
-
Qué significa la frase «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica, sobre la superación: «Siempre parece imposible hasta que se hace»