La policía de Londres explosiona dos coches abandonados junto a la embajada de EEUU
La Policía británica ha realizado este miércoles una explosión controlada de dos vehículos abandonados cerca de la Embajada de Estados Unidos en Wandsworth, en el suroeste de Londres, según ha informado el diario británico The Guardian.
La explosión se ha realizado a las 17.37 hora local (18.37 hora peninsular española) en Ponton Road. En el lugar de los hechos, delimitado por un perímetro de seguridad, hay varios agentes especializados junto a una ambulancia y unidades de bomberos.
La Policía ha dicho que está investigando lo sucedido y que los dos vehículos parecen no ser sospechosos. Además, ha asegurado que las calles cercanas a la Embajada de Estados Unidos se reabrirán al tráfico en breve.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Últimas noticias
-
Cacicada con tufo de autogolpe en el Congreso: Armengol no deja votar la enmienda de Junts para exigir generales ya
-
Sólo existen 41 botellas en el mundo: el legendario whisky japonés que podría subastarse por hasta 375.000 euros
-
Un grupo de buzos desciende 420 metros bajo el mar y no da crédito a lo que encuentra: el secreto que la ciencia lleva décadas intentando descifrar
-
Pocos consiguen resolver este acertijo a la primera: 2, 5, 11, 23, ¿qué número falta?
-
Ni sal ni hielo: el truco para congelar una cerveza en 15 minutos