La Policía busca tres sospechosos tras los ataques de Londres
La Policía británica ha informado de que está buscando a tres sospechosos como responsables de los ataques que han sacudido Londres en la noche de este sábado 3 de junio. Un hombre embistió contra una multitud en el London Bridge, mientras que cerca de esa zona, en Borough Market, se ha registrado otro incidente, que aún se está estudiando.
En este sentido, las autoridades policiales están ampliando el cordón que se ha establecido de modo que se pueda controlar la mayor superficie posible de cara a encontrar a los responsables de estos ataques. Según algunos testigos, un hombre fue detenido sobre el London Bridge después de que la Policía actuase en la primera alerta de emergencia, siendo esposado en el suelo, un extremo que aún está por confirmarse.
ACTUALIZACIÓN: En un comunicado oficial emitido entrada la noche la Policía británica confirmó que tres terroristas habían sido abatidos durante la operación. Al menos seis personas murieron durante los ataques terroristas.
Lo último en Europa
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
-
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos