OKDIARIO en las colas para votar en Venezuela: «Corina Machado nos devolvió la esperanza»
Miles y miles de personas hacen cola en sus centros de votación para decir adiós al chavismo de Nicolás Maduro
Llegó el día. Hoy Venezuela sale a votar en masa para lograr el ansiado cambio político y decir adiós a Nicolás Maduro y al chavismo. OKDIARIO ha estado en las inmensas colas que se están formando en Caracas en los centros de votación. En el ambiente se respira esperanza, ilusión y ganas de que la oposición por fin logre el poder.
Preguntemos a quién preguntemos todos lo tienen claro: quieren que triunfe el cambio. Quieren que su país salga de una vez por todas del régimen chavista y se convierta en una democracia plena con garantías. Van a votar con ilusión y alegría y todos creen que esta vez es posible, a pesar de los miedos por un posible pucherazo.
Uno de los venezolanos que hace cola para votar confiesa su entusiasmo a OKDIARIO ante esta cita tan trascendental y le pone nombre y apellidos a la mujer que les ha devuelto la ilusión y la fe por el cambio: «Corina Machado nos devolvió la esperanza».
Temas:
- Nicolás Maduro
- Venezuela
Lo último en Internacional
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy
-
EEUU intensifica la búsqueda del piloto abatido mientras Irán promete que Ormuz ya nunca será «libre»
-
Artemis II abandona con éxito la órbita de la Tierra y se dirige a la cara oculta de la Luna
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
Últimas noticias
-
Feijóo carga contra Sánchez por la regularización masiva de inmigrantes: «Es una irresponsabilidad»
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»
-
Qué es la Vigilia Pascual y por qué se celebra de noche