Nuevo tiroteo en EEUU: al menos dos personas han muerto en un parque de Los Ángeles
Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianápolis
Al menos seis muertos en un tiroteo en la ciudad californiana de Sacramento
Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas en un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck de San Pedro, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Según ha informado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tres de las víctimas han sufrido heridas de bala, al menos dos personas han fallecido y uno de los atacantes ya ha sido detenido.
Anteriormente, se ha informado de que en total cuatro hombres y tres mujeres habían resultado heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, incluidos dos que se encontraban en estado crítico, según el área de Bomberos de Los Ángeles.
El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, ha confirmado la oficial de LAFD, Rosario Cervantes.
La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.
Hace tan solo unos días, tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo en el centro comercial Greenwood Park, en Indianápolis. El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, explicó que el departamento recibió llamadas alertando sobre un tiroteo en la zona de restauración. Ison detalló que el presunto tirador portaba un rifle con varios cargadores de munición.
Lo último en Internacional
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Al menos tres muertos, dos de ellos menores, en un atropello masivo a un grupo de niños que iban en bici en Países Bajos
-
Fujimori vuelve a imponerse al izquierdista Roberto Sánchez en la recta final de las presidenciales de Perú
-
Keiko Fujimori llegaría al poder en Perú con el narco en su contra, un Congreso hostil y una causa judicial pendiente
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
Últimas noticias
-
A pesar de su gran concurso, José Manuel Soto se queda como cuarto finalista de ‘Supervivientes 2026’
-
México exorciza sus fantasmas mundialistas contra Sudáfrica
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
La socialista Isaura Leal, mujer del ex jefe de Correos, conectó a las cloacas con la Fiscalía de Dolores Delgado