Nuevo tiroteo en EEUU: al menos dos personas han muerto en un parque de Los Ángeles
Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianápolis
Al menos seis muertos en un tiroteo en la ciudad californiana de Sacramento
Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas en un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck de San Pedro, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Según ha informado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tres de las víctimas han sufrido heridas de bala, al menos dos personas han fallecido y uno de los atacantes ya ha sido detenido.
Anteriormente, se ha informado de que en total cuatro hombres y tres mujeres habían resultado heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, incluidos dos que se encontraban en estado crítico, según el área de Bomberos de Los Ángeles.
El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, ha confirmado la oficial de LAFD, Rosario Cervantes.
La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.
Hace tan solo unos días, tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo en el centro comercial Greenwood Park, en Indianápolis. El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, explicó que el departamento recibió llamadas alertando sobre un tiroteo en la zona de restauración. Ison detalló que el presunto tirador portaba un rifle con varios cargadores de munición.
Lo último en Internacional
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»
-
Tres detenidos en Francia por planear un atentado como el de Bataclán para «ahogar a infieles en sangre»
-
Marine Le Pen llama a los franceses a rebelarse con una «resistencia pacífica» contra su inhabilitación
-
El Papa reaparece en la Plaza de San Pedro dos semanas después de recibir el alta: «Gracias por todo»
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»