Un nuevo detenido en el sur de Inglaterra por sus lazos con el atentado de Manchester
La Policía ha informado este lunes de que ha arrestado a un joven de 23 años de edad en la localidad de Shoreham-by-Sea, en el sur de Inglaterra, en el marco de la investigación sobre el atentado que acabó con la vida de 22 personas en Manchester el 22 de mayo.
En un comunicado, la Policía ha dicho que el detenido es sospechoso de haber cometido delitos que van contra la legislación en materia antiterrorista. Los agentes han realizado un registro en la vivienda en la que ha sido arrestado el joven.
En total, las autoridades británicas han detenido a 16 personas por su supuesta relación con el atentado suicida en el Manchester Arena, de las que catorce continúan arrestadas para ser sometidas a interrogatorio por los investigadores del caso.
En otro comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, la Policía ha informado de que ha realizado un registro en la zona de Whalley Range, en Manchester, en cumplimiento de una orden judicial aunque no ha llevado a cabo ninguna detención en esa localización.
Lo último en Europa
-
Un grupo de manifestantes bloquea el museo del Louvre en París y turistas españoles se enfrentan a ellos
-
Italia, Dinamarca, Austria y República Checa exigen investigar la regularización de inmigrantes de Sánchez: «Contradice la política europea»
-
Al menos 19 heridos al chocar un tren contra un autobús en el Eurotúnel
-
Los estudiantes toman la Bastilla en una nueva jornada de protestas y la Policía lanza cañones de agua
-
Meloni logra aprobar la reforma electoral que cambia las reglas: «Quien gana las elecciones debe poder gobernar»
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»