Mike Pence asegura que si las elecciones son ajustadas republicanos y demócratas estudiarán «acciones»
El candidato republicano a vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha asegurado este domingo que los republicanos aceptarán el resultado de las elecciones del martes si es «claro», aunque ha destacado que tanto republicanos como demócratas se reservan medidas legales si el resultado es ajustado.
«La campaña ha dejado muy claro que si hay un resultado claro, ambas partes lo aceptarán, evidentemente, pero creo que las dos campañas también han sido muy claras en que si hay un resultado disputado, se reservan todos sus derechos y vías», ha afirmado Pence en una entrevista con Fox News.
Trump ha denunciado que las elecciones estaban «amañadas» contra él e incluso ha especulado con la posibilidad de no reconocer los resultados o con que solo lo reconocería si él ganaba.
Lo último en Estados Unidos
-
Identificación histórica: buscan poner nombre a decenas de víctimas del USS Arizona
-
¿Cuántas bases militares de Estados Unidos hay en España y dónde están?
-
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan
-
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
Últimas noticias
-
Última hora de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, muertos, reacciones y últimas noticias de hoy
-
Comunicado urgente de la AEAT a los jubilados: la tabla completa de los que deben presentar la declaración de la Renta
-
Andy, de Andy y Lucas, está desesperado y la cosa pinta mal: «Sigue acudiendo al entorno de Lucas»
-
El contrato firmado por Antelo que desmiente su versión sobre el alquiler de la furgoneta a su amigo
-
Manifestación 8M en Santiago de Compostela por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha