Al menos dos muertos y seis heridos por un tiroteo en una universidad de Carolina del Norte
Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas dos graves, este martes por un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte en la ciudad estadounidense de Charlotte, según han informado la cadena local WSCO-TV.
«Se han registrado disparos cerca de Kennedy Hall. Corre, escóndete, lucha. Mantente seguro de inmediato», ha advertido la universidad de Carolina del Norte a través de su cuenta en la red social Twitter. El tiroteo se habría producido alrededor de las 17.45 (hora local) coincidiendo con los exámenes finales. Según han informado las autoridades, el atacante ya ha sido detenido.
Se trata de Trystan Andrew Terrell, a quien la Policía acusa de dos cargos de asesinato y cuatro de intento de asesinato. Tres de los cuatro heridos en el tiroteo se encuentran en estado crítico.
UNCC SHOOTING:
– At Least 5 Shot
– 2 Dead
– More Wounded
– Male Suspect In Custodyhttps://t.co/uCiAUB1Z4W— Breaking911 (@Breaking911) 30 de abril de 2019
Sandy D’Elousa, portavoz de la Policía de Charlotte-Mecklenburg que investiga los hechos, ha señalado que se cree que el atacante actuó en solitario, si bien por ahora se desconocen los motivos que le han llevado a actuar así.
Temas:
- Tiroteo EEUU
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»