Meloni se venga del insulto del líder de Campania al presentarse: «Soy la zorra de Meloni, ¿cómo está?»
Meloni se presentó a De Luca identificándose como "la stronza", que en italiano puede traducirse como "zorra" o "cabrona"
Giorgia Meloni, la primera ministra italiana, tiene carácter, se sabe, y este miércoles lo demostró una vez más al devolverle el insulto a un dirigente local de su país. Meloni no dejó pasar la oportunidad de responder al presidente de la región de Campania, Vincenzo de Luca, que la había insultado con anterioridad y este martes se presentó así: «Presidente de Luca, la zorra de Meloni, ¿cómo está?», le dijo mientras le tendía la mano.
Meloni se presentó a De Luca identificándose como «la stronza», que en italiano puede traducirse como «estúpida», «zorra», «cabrona» o «perra»; de hecho, los medios anglosajones lo han traducido con el consabido «bitch».
La cara de De Luca era un poema y apenas ha podido responder a tan elocuente saludo de Meloni identificándose como una «zorra». Respondía así la mandataria italiana al insulto que el presidente de Campania le había «dedicado» en Roma, durante una manifestación. Meloni había dicho en aquella ocasión, refiriéndose a De Luca, que sería mejor pensar en trabajar que en manifestarse. La respuesta del presidente de Campania, ante cientos de manifestantes, fue: «Trabaja tú, zorra».
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, arremetió contra De Luca, aunque sin citarle: «Si en lugar de hacer manifestaciones se pusiera a trabajar, tal vez se podría obtener algún resultado más» con los fondos de cohesión destinados a las regiones del país, dijo entonces.
«Presidente De Luca, la str**za della Meloni»
«President De Luca, I’m that b1tch Meloni.»
This is how PM Giorgia Meloni introduced herself to Campania President Vincenzo De Luca after he apostrophized her as «b1tch» a few months ago.
May 28, 2024 pic.twitter.com/pxbgHl40V4
— Crazy Ass Moments in Italian Politics 🇮🇹 (@CrazyItalianPol) May 28, 2024
#DeLuca riguardo alla sceneggiata in cui #Giorgia si è presentata come «quella stronza»:
«Ho visto che ci ha tenuto la #Meloni a comunicare la sua nuova e vera identità e….noi non possiamo che concordare ovviamente»
Rido troppo 🤣🤣🤣#GovernoMeloni pic.twitter.com/tDLdnB9q0C
— Daniel San (@IstintoDiVino) May 29, 2024
Temas:
- Giorgia Meloni
- Italia
Lo último en Internacional
-
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
Trump se suma al casting que busca nuevo James Bond: se hace un automeme como agente 007
-
Trump abre la puerta a reunirse con el ayatolá Mojtaba Jamenei y confirma que abroncó a Netanyahu
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
Últimas noticias
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera
-
El alcalde separatista de Manacor tiene en plena temporada la playa de S’Illot repleta de algas y suciedad
-
Ibiza paraliza las obras de un albergue para personas ‘sin techo’ por la baja calidad de los materiales
-
Un joven propina un fuerte bofetón a un sudamericano que acosaba a peatones en Palma: «¡Payaso de mierda!»
-
Aluvión de robos en interior de coches en uno de los pueblos más idílicos de la Serra de Tramuntana de Mallorca