Hamás ejecutará a un rehén civil y lo grabará en vídeo por cada bombardeo israelí sin previo aviso
Hamás amenaza con ejecuciones de rehenes civiles de Israel: «Cualquier ataque contra casas inocentes en Gaza sin previo aviso y alerta se enfrentará a la ejecución pública de un rehén», ha amenazado en un comunicado Abu Obeida, portavoz de las sangrientas brigadas de Al Qasam, vinculadas Hamás. «Las ejecuciones serán de rehenes civiles, no militares, y se transmitirá en línea», agrega.
Ésta es la última amenaza de los terroristas de Hamás, que suben un peldaño más en la sangrienta espiral de violencia desatada en Israel desde el atentado terrorista del pasado sábado. El grupo terrorista Hamás ha amenazado con ejecuciones «públicas» de los rehenes civiles que tiene si Israel continúa con los bombardeos «indiscriminados» sobre la franja de Gaza sin previo aviso a los residentes.
A la amenaza de Hamás de ejecuciones pública sobre los rehenes civiles si Israel si continúa los bombardeos indiscriminados sobre la Franja de Gaza sin previo aviso a los residentes se añade que las ejecuciones serán grabadas y difundidas.
Rehenes de Israel en manos de Hamás
«Responsabilizaremos al enemigo sionista y a sus líderes por esta decisión ante el mundo», ha señalado Obeida, agregando que la pelota ahora está en el tejado de las autoridades israelíes y que las ejecuciones serán retransmitidas en vídeo y audio, según señala este lunes el diario The Times of Israel.
Tras el anuncio del brazo armado de Hamás, el ministro de Exteriores israelí, Eli Cohen, ha destacado que hay más de 100 rehenes, incluyendo militares, en manos de Hamás dentro de la Franja de Gaza, asegura informado la cadena Al Yazira.
El balance por los últimos enfrentamientos es de más de 800 israelíes muertos y 560 fallecidos en la Franja de Gaza por los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes, mientras que los heridos se cuentan por millares.
Lo último en Internacional
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
Últimas noticias de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Bombardeos, ataques y situación del nuevo líder supremo
Últimas noticias
-
Éstas son las personas que están obligadas a hacer el curso para tener perro: temario, en qué consiste y cuándo empieza
-
Ni con tu pareja ni con tus hijos: el error con la herencia que sale caro y los expertos recomiendan que no hagas nunca
-
«Helen Levitt» toma «Sala Recoletos» con su Nueva York más vivo
-
Adiós a la Verja de Gibraltar: lo cambios que vienen en esta pequeña localidad de Cádiz
-
Kronjop, la suite de RRHH que se ha adaptado a todas las empresas