El Ejército israelí encuentra a 40 bebés asesinados por Hamás en sus cunas, algunos decapitados
El kibutz de Kfar Aza ha sido completamente arrasado por los terroristas de Hamás
Israel sigue recuperando cadáveres y desconoce aún cuántas víctimas ha dejado
Las atrocidades que Hamás está cometiendo en Israel no tienen límites. Lo último que se ha conocido es una brutal matanza en un kibutz, es decir, en una comuna agrícola israelí. Situada en el sur del país, a sólo un kilómetro de la frontera con Gaza, Kfar Aza ha sido escenario de la macabra violencia de los terroristas musulmanes.
El Ejército de Israel ya se ha hecho con el control de la zona después de dos días de combate. Lo que se han encontrado allí es espeluznante. Una comunidad completamente devastada. Hombres, mujeres y niños masacrados. Asesinados. Familias enteras ejecutadas. Incluso decapitaciones y mutilaciones de bebés.
Las imágenes que se han encontrado los militares son terroríficas. Hasta allí ya se han desplazado varios equipos de prensa que han transmitido todo lo que el Ejército les ha ido informando. Y el relato es escalofriante: las familias fueron masacradas en sus casas, los cadáveres se acumulan, los militares siguen evacuando cuerpos y aun desconocen el número de víctimas exacto. Los cuerpos presentan signos de violencia y están mutilados. Algunos sin brazos y otros sin cabeza.
Una salvaje matanza que muestra la brutalidad de Hamás. Lo más cruento : el hallazgo de al menos 40 bebés, algunos con la cabeza cortada, en sus cunas. Los soldados descubrieron los cuerpos entre casas quemadas, muebles esparcidos y automóviles incendiados.
En un vídeo en X/Twitter, una periodista de i24 contó: «Hablando con algunos de los soldados aquí, dicen que lo que presenciaron mientras caminaban por estas comunidades son cuerpos de bebés con las cabezas cortadas y familias asesinadas a tiros en sus camas».
I visited this kibbutz, Kfar Aza, just last year. The commander who liberated it from Hamas control says they found the bodies of 40 babies.pic.twitter.com/Z7h0akwdvM
— Gabriel Noronha (@GLNoronha) October 10, 2023
El mayor general del Ejército israelí describió así la escena encontrada: «No es una guerra, no es un campo de batalla. Ves a los bebés, a la madre, al padre, en sus dormitorios, en sus salas de protección, y cómo los terroristas los mataron. Es una masacre».
Un portavoz militar ha dicho que el número de muertos por los ataques de Hamas había aumentado a 900 personas, en su mayoría civiles asesinados a tiros en sus hogares, en las calles o en el festival de música. Por el contrario, al menos 770 habitantes de Gaza han muerto en ataques israelíes, según funcionarios de Gaza.
Lo último en Internacional
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Irán y EEUU alcanzan un «acuerdo sobre principios rectores» en la segunda ronda de negociaciones nucleares
-
Todo sobre el libro de Gisèle Pelicot: cuándo se publica, de qué habla y la relación con su hija
-
Detenido un hombre por explotar sexualmente a su mujer con más de 120 hombres en Suecia
-
Muere Jesse Jackson, el histórico defensor de los derechos civiles de los negros en EEUU
Últimas noticias
-
Cóctel de pesticidas en tu frutería: el 85% de las manzanas muestra múltiples sustancias tóxicas
-
Disgusto en el Govern de Prohens por los más de 1.000 pisos a construir que Recursos Hídricos tiene bloqueados
-
Un cliente de un restaurante de Palma propina un puñetazo en la cara a una mujer a la que no conocía
-
Miquel Martorell: «La programación es más variada que antes y además hay una buena política de abonos»
-
El PSOE que convirtió Palma en la ciudad más sucia de España exige ahora más limpieza en la calle