Dos policías heridos en un atentado en Ankara contra la sede del Ministerio del Interior de Turquía
Los dos terroristas han muerto durante el atentado
Un atentado en un mitin político deja 44 muertos y 150 heridos en Pakistán
El impactante vídeo del refugiado sirio apuñalando a un niño en un parque de Annecy (Francia)
Dos policías han resultado heridos por un atentado contra la sede del Ministerio del Interior turco en Ankara, que se ha saldado con dos atacantes fallecidos, según ha confirmado el propio titular de la cartera, Ali Yerlikaya.
«Alrededor de las 09:30 horas, dos terroristas que se encontraban en un vehículo comercial ligero frente a la puerta de entrada de la Dirección General de Seguridad de nuestro Ministerio del Interior perpetraron un atentado con bomba», explicado el ministro.
Los dos agentes heridos están fuera de peligro, según ha indicado Yerlikaya, que además ha anotado que uno de los terroristas ha muerto en la misma explosión mientras que el segundo «ha sido neutralizado».
El Ministerio del Interior se encuentra justo enfrente del complejo del Parlamento de Turquía, que hoy se reúne para inaugurar el nuevo periodo de sesiones, tras el receso de verano.
La policía turca ha cerrado varias calles y avenidas del centro de Ankara al tráfico y ha empezado a registrar la zona de forma minuciosa en búsqueda de huellas o explosivos, según ha informado la cadena turca de noticias NTV.
Lo último en Internacional
-
Negociaciones de alto riesgo: EEUU, Ucrania y Rusia se reúnen mientras Irán intensifica sus maniobras
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Irán y EEUU alcanzan un «acuerdo sobre principios rectores» en la segunda ronda de negociaciones nucleares
-
Todo sobre el libro de Gisèle Pelicot: cuándo se publica, de qué habla y la relación con su hija
-
Detenido un hombre por explotar sexualmente a su mujer con más de 120 hombres en Suecia
Últimas noticias
-
DAO de la Policía Nacional: qué significa, quién es, qué rango tiene y cuál es su sueldo
-
«¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Si hubieran tenido un cuchillo, habría acabado muy mal»
-
Los mejores robots aspiradores del 2025: análisis y comparativa
-
La ‘feminista’ Belarra, contra los huevos de Mercadona el día que España alucina con la violación del DAO
-
Interior conoció la querella de agresión sexual del DAO en enero y le mantuvo en su cargo