Trump se enzarza con un periodista y le expulsa de la Casa Blanca: “Eres el enemigo del pueblo”
La pérdida del Congreso tras las elecciones legislativas, le ha hecho perder los papeles a Trump con un periodista de CNN. Trump: «!Ya basta, ya basta, ya basta!» Tras intentar quitarle el micrófono, él se niega y sigue preguntando. Trump: «¡Ya basta, deja el micro!»
Trump muy enfadado amaga con irse, el reportero suelta el micro y cede el turno de preguntas. Trump: «¡Eres un maleducado y una persona terrible! ¡Cuando das noticias falsas y CNN lo hace mucho, eres el enemigo del pueblo». Pero esto no acaba aquí, tras el rifirrafe, al periodista le han retirado la acreditación y ya le han prohibido entrar en la Casa Blanca.
El nerviosismo se palpa entre los republicanos tras los comicios, la primera consecuencia, el despido fulminante del fiscal general. Fue el gran aliado de Trump hasta que tuvo que inhibirse de la investigación de la trama rusa por sus conexiones con Moscú. Su sustituto será el fiscal general interino, muy crítico también con la investigación.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
¿A cuánto asciende el valor de un árbol? Toda la riqueza que generan sin pedir nada a cambio
-
Juan y Medio como el Profesor Oak y Curro, de la Expo del 92, con su propia evolución: Sevilla se convierte en el nuevo escenario de Pokémon
-
Un grupo de voluntarios españoles que iba a ayudar en Venezuela se queda en tierra víctima de las trabas del chavismo
-
Garamendi quiere convocar las elecciones en la CEOE a principios de octubre: ya cuenta con 346 votos, casi la mitad
-
Gertrudis, la secretaria de Zapatero, alega su condición de «investigada» para no responder en el Senado