Cuatro «bandoleros» rusos abatidos cuando trataban de huir de un tribunal de Moscú
Tres miembros de una banda que robaba a automovilistas en Rusia murieron y otros dos resultaron heridos cuando las fuerzas de seguridad frustraron un intento de evasión el martes en un tribunal cerca de Moscú adonde eran juzgados, anunció la policía rusa.
Acusados de «bandolerismo», los cinco hombres «atacaron a los policías en un ascensor» del tribunal e «intentaron tomar las armas» de los uniformados, indica un comunicado.
«Tres de los prisioneros fueron liquidados y dos heridos» indicó la policía, y precisó que un miembro de la Guardia Nacional y dos policías resultaron heridos en el incidente.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
-
Sánchez aprueba eliminar el día de Reyes del calendario escolar de los hijos de funcionarios en Bruselas
-
BIAM 2025 reúne en Calvià a casi un centenar de alumnos en sus jornadas profesionales
-
Llorca reclama a Sánchez la financiación, el Corredor Mediterráneo y la vuelta de la Dama de Elche
-
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico