Cuatro «bandoleros» rusos abatidos cuando trataban de huir de un tribunal de Moscú
Tres miembros de una banda que robaba a automovilistas en Rusia murieron y otros dos resultaron heridos cuando las fuerzas de seguridad frustraron un intento de evasión el martes en un tribunal cerca de Moscú adonde eran juzgados, anunció la policía rusa.
Acusados de «bandolerismo», los cinco hombres «atacaron a los policías en un ascensor» del tribunal e «intentaron tomar las armas» de los uniformados, indica un comunicado.
«Tres de los prisioneros fueron liquidados y dos heridos» indicó la policía, y precisó que un miembro de la Guardia Nacional y dos policías resultaron heridos en el incidente.
Lo último en Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
-
El rally electoral de Abascal llega a Hungría: debuta como líder de Patriots en apoyo a Orbán en un mitin en español
Últimas noticias
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
La víctima de la matona del instituto de Mallorca: «Los profesores no actuaron para no dañar la imagen del centro»