Cierran la Casa Blanca por un paquete sospechoso
El Servicio Secreto de Estados Unidos ha evacuado a los visitantes del área de North Lawn de la Casa Blanca y ha pedido a periodistas y trabajadores que se encontraban en la residencia presidencial haciendo diferentes labores que se dirigieran a la zona del ala oeste tras encontrar un paquete abandonado en las inmediaciones.
De esta operación han informado los Servicios Secretos a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque varios medios estadounidenses han publicado ya que la Casa Blanca había sido reabierta tras no encontrar nada sospechoso.
@SecretService and @DCPoliceDept have cleared the unattended package near the north fence line of the @WhiteHouse Complex
— U.S. Secret Service (@SecretService) August 22, 2017
Por su parte, el parque Lafayette, adyacente a la Avenida de Pensilvania, que conecta la Casa Blanca y el Capitolio también ha sido evacuado en un primer momento.
El presidente Donald Trump no se encontraba en la Casa Blanca, ya que había viajado unas horas antes al Estado de Arizona para dar un mitin.
Temas:
- La Casa Blanca
Lo último en Estados Unidos
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Últimas noticias
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática