La Casa Blanca expulsa a la corresponsal de CNN tras destapar la cadena un nuevo escándalo de Trump
La cadena estadounidense CNN ha asegurado este miércoles que una de sus corresponsales en la Casa Blanca, Kaitlin Collins, fue excluida de cubrir uno de los eventos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles, lo que ha provocado que la compañía presente una queja.
Collins ha sido excluida de un evento de Rose Garden por hacer preguntas en otro evento sobre una grabación de audio de Trump supuestamente discutiendo con su exabogado Michael Cohen sobre un fondo establecido para pagar a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, por guardar silencio sobre una puesta aventura con el mandatario.
La periodista preguntó sobre la grabación de audio en una sesión de fotografía en la Oficina Oval cuando Trump se reunió con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.
La CNN ha informado en un comunicado que el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Bill Shine, y la secretaria de prensa, Sarah Sanders, señalaron que sus preguntas fueron «inapropiadas» y que no podría asistir a un evento más tarde en el Rose Garden.
«Esta decisión de excluir a un miembro de la prensa tiene una naturaleza de venganza y no muestra una prensa abierta y libre. Exigimos que mejore», ha manifestado la cadena.
Trump se ha quejado en reiteradas ocasiones sobre la cobertura de la CNN de su Presidencia, diciendo que siente que es injusto.
Temas:
- CNN
- Donald Trump
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros